Habrá nueva serie de dibujos de Transformers

Actualizado 08/10/2014 14:04:12 CET
Transformers volverá a Cartoon Network
Foto: HASBRO STUDIOS

MADRID, 8 Oct. (@CulturaOcio)

   Transformers volverá a Cartoon Network con una nueva serie de animación titulada Transformers: Robots in Disguise, el mismo nombre que ya adoptó la ficción animada en 2001.

   Robots in Disguise verá la luz a principios de 2015 y marca un cambio en las anteriores encarnaciones televisivas de Transfomers, convirtiéndose en una nueva animación con contenido específico para niños.

    Según apunta The Hollywood Reporter, la nueva serie sigue a Bumblebee, quien se convierte en líder, años después de los acontecimientos relatados en Transformers Prime, la última serie de animación de este universo. Convocado por Optimus Prime para proteger la Tierra de una nueva facción de Decepticons, Bumblebee reúne un pícaro equipo de jóvenes héroes Autobots para luchar a su lado.

   "Robots in Disguise tratará un nuevo capitulo de la historia, con mucho más humor, montones de divertidas aventuras y un estilo más ligero, más brillante, y más fresco que va a encantar a los más pequeños", confesaba el presidente de los estudios Hasbro, Stephen Davis.

   "Hemos pasado mucho tiempo escuchando lo que a los niños les gusta de Transformers y Robots in Disguise es un reflejo de todo lo que nos han dicho. Cuenta con unos Autobots y Decepticons, que nunca habíamos 'desplegado' en una serie animada de Transformers", añadía.

   El encargado de la distribución mundial y desarrollo de Hasbro Studios también ha destacado que los "Autobots y Decepticons se sentirán como en casa en Cartoon Network". Y ha revelado: "Para sellar está nueva asociación con Cartoon Network, en el trigésimo aniversario de la franquicia Transformers tenemos preparado un icónico evento".