¿Crossover entre personajes de Marvel y DC?

Actualizado 07/01/2015 17:13:53 CET
¿Es Posible Un Crossover Entre Las Series De DC Y Marvel?
Foto: THE CW | ABC

MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio) -

   Las series de superhéroes inundan la televisión: Arrow y The Flash en The CW, Agent Carter y Agents of S.H.I.E.L.D en ABC, Gotham en FOX, la futura Supergirl en CBS... ¿Sería posible unir los universos de DC y Marvel a través de estas series? Marc Guggenheim, el productor de Arrow y The Flash, lo tiene claro: le encantan los retos.

   Sí bien un crossover entre todas ellas es muy improbable, un cruce entre Agent Carter y Arrow sería posible teniendo en cuenta que Tara Butters, la productora de la serie de Marvel, es la mujer de Marc Guggenheim.

   En una entrevista con The Hollywood Reporter, Guggenheim ha hablado sobre el posible crossover entre estas dos series: "Me encantaría. Siempre me han gustado los retos. Creo que parte del problema es el tiempo y hacer que los tonos de ambas series funcionen juntos. Es un super desafío".

   Tara Butter también agregó que le encantaría ver a la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell) interactuar con Oliver Queen/Arrow (Stephen Amell) porque sería una gran adversaria para él. "Sería interesante ver a Hayley y a Stephen juntos. Formidable", añadía.

   Uno de los grandes inconvenientes para un crossover entre ambas series es la diferencia temporal de las mismas, ya que mientras que Agent Carter se sitúa en 1946, Arrow lo hace en el presente.

¿BATMAN FORMANDO EQUIPO CON ARROW?

   Guggenheim sigue apuntando alto y quiere que el alter ego de Bruce Wayne, Batman, llegue a Starling City y se una a Arrow en su lucha contra el crimen.

   "Sería tan impresionante tener Batman en la serie. Eso sería genial. No creo que vaya a suceder a corto plazo, pero nunca se sabe... quizá algún día", explicaba el productor.

   De momento, Arrow volverá a la pequeña pantalla el próximo 21 de enero. Mientras que el tercer episodio de Agent Carter, Time & Tide verá la luz el 13 de enero.

Para leer más