Habrá crossover entre Capitán América y Agents of S.H.I.E.L.D.

Actualizado 27/03/2014 13:48:07 CET
 El Capitán América: El Soldado De Invierno
Foto: DISNEY/MARVEL Ampliar foto

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

   Con motivo del inminente estreno de Capitán América: El soldado de invierno, Marvel ha realizado una proyección especial del crossover que habrá entre el súperhéroe y la serie Agents of S.H.I.E.L.D. En el evento, los fans descubrieron nuevos detalles del capítulo en el que se mezclarán las dos historias, aunque mantuvieron el secreto para el resto del mundo.

   Tras pedir a los presentes que no dejaran ningún spoiler en las redes sociales, el productor ejecutivo Jeph Loeb presentó el nuevo avance. El famoso episodio se emitirá a lo largo de la próxima tanda de capítulos, que comenzarán a emitirse el 1 de abril, y seguramente poco después del estreno de Capitán América el próximo 4 del mismo mes.

CROSSOVER CANTADO

    Este crossover era un secreto a voces, ya que gran parte de la trama de la secuela del Capitán América está ligada a Agents of S.H.I.E.L.D. y no es la primera vez que Marvel se decanta por este tipo de propuestas. Hace unos meses vimos también como el agente Coulson (Clark Gregg) y su equipo se mezclaron con algunos elementos del mundo la secuela de Thor, lo que también sirvió para promocionar la película.

   Gregg fue precisamente uno de los invitados a la proyección -en la que también estuvieron Elizabeth Henstridge, Chloe Bennet, Ming-Na Wen, Iain De Caestecker and Brett Dalton and fellow- y no se olvidó de bromear sobre su personaje. El agente Phil Coulson falleció EN Los Vengadores, y luego revivió en la ficción de Joss Whedon.

   "Estaba muerto, estaba realmente muerto, estaba muy claro. Y de repente era libre", bromeó. El intérprete también recordó, agradecido, las campañas que sus fans iniciaron para traer a Coulson a la vida, entre ellas la que se realizó a través de Twitter, el movimiento 'Coulson Lives'.

   Este crosover es una nueva oportunidad para relanzar los datos de audiencia de Agents of S.H.I.E.L.D., que comenzó su andadura televisiva con la increíble cifra de 12 millones de espectadores y ha ido empeorando sus resultados capítulo a capítulo. ¿Le funcionará la estrategia?

Para leer más