Actualizado 16/06/2013 10:49 CET

¿Habrá boda en 'Castle'? Stana Katic sabe la respuesta

Beckett (Castle)
ABC

La actriz protagonista de 'Castle', Stana Katic (que interpreta a la detective Kate Beckett), sabe la respuesta a la pregunta que se hacen todos los fans de la ficción: ¿Habrá boda entre los dos protagonistas? Pero no tiene intención de soltar prenda.

El rodaje de la sexta temporada comienza el próximo 9 de julio y parece bastante probable que la trama se retome justo donde se quedó en la entrega anterior, con Kate Beckett respondiendo a la que probablemente sea la pregunta más importante que le han hecho en toda su vida.

Mientras todos los seguidores de la serie esperan impacientes por saber si Kate se convertirá en la tercera esposa del famoso escritor Rick Castle, Stana Katic ha tenido mucho cuidado para no adelantar nada cuando ha hablado sobre el tema.

"Sé la respuesta y no os la voy a decir. Creo que es la respuesta perfecta para el personaje y para la serie. Ha pasado el tiempo suficiente para que pueda dar una contestación clara. Además, las situaciones tan intensas que han vivido juntos han acelerado el vínculo que hay entre ellos", ha confesado la actriz, que se mostraba muy contenta con la decisión de Beckett.

Tampoco sabemos si la agente de policía aceptará o no el puesto de trabajo en Washington D.C. Aunque la actriz tiene bastante claro que esta decisión no debería ser un problema para la relación entre Rick y Beckett: "Es Nueva York y D.C. no está tan lejos. Además, él es un escritor millonario, puede escribir en cualquier sitio, puede permitirse un avión privado en sus días libres".

"Beckett ha trabajado muy duro para llegar a este punto de su carrera y hay una parte de mí que siente que no debería dejar a un lado su vida profesional para mantener una relación feliz y viceversa. En la vida real las mujeres equilibran su vida familiar, sus relaciones y sus carreras continuamente. ¿Por qué iba a ser diferente para Beckett?", ha comentado Stana Katic.

Por otra parte, hace unos días Nathan Fillion (Castle) revelaba que no sabía absolutamente nada sobre la respuesta de su novia en la ficción. ¿Crees que habrá boda entre Rick y Beckett en la sexta temporada de 'Castle'?