Actualizado 02/02/2015 12:15 CET

Guía con todos los pilotos de 2015

Pilotos de 2015
Foto: GETTY

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

   Las cadenas ya están listas para mostrar sus pilotos para la parrilla de 2015-2016. Muchos de ellos no llegarán a convertirse en series o no pasaran de los diez capítulos, como ha ocurrido con Manhattan Love Story o la nueva serie de John Stamos, Members Only, por nombrar algunas.

   Otros podrían seguir la estela de Juego de tronosThe Walking Dead y permanecer en la parrilla año tras año o incluso llegar al nivel de Twin Peaks, The Wire, Breaking Bad o Los Soprano... y convertirse en series de culto.

   Analizamos la lista de pilotos que podrían llegar a formar parte de las parrillas durante la actual temporada televisiva. ¿Cuáles crees que llegarán a convertirse en serie?

   *Actualizamos la lista con los nuevos encargos de CBS, HBO y ABC

ABC

    La cadena del abecedario cuenta con los pilotos de 7 dramas y 5 comedias.

- The Broad Squad. Inspirado en hechos reales, sigue a cuatro mujeres que acaban de graduarse en la Academia de Policía de Boston en 1978. Bess Wolh desarrolla el guion.

- The Catch. Es un thriller sobre una mujer que está a punto de casarse con un estafador. Al darse cuenta de las mentiras de su prometido comienza un peligroso juego al estilo el ratón y el gato. Shonda Rhimes (Cómo defender a un asesino) produce esta serie.

- Flesh & Bone. La historia comienza con el regreso a casa del hijo de un político que fue dado por muerto tras permanecer desaparecido durante diez años.

- L.A. Crime. Basado en crímenes reales, explora el sexo, la cultura popular y la política de Los Ángeles en diferentes épocas de la historia. La primera temporada tendrá como protagonistas a dos policías que buscan a un asesino en serie. Escrita por Steven Baigelman.

- Mix. Una comedia dramática que explora las relaciones multiculturales entre familias en la actualidad. Escrita por Jennifer Cecil.

Of Kings and Prophets. Una aventura bíblica sobre fe, ambición y traición, contada a través de los ojos de un rey cansado de la batalla, un poderoso profeta y un resentido e ingenioso pastor. Escrito por Adam Cooper y Bill Collage.

- Quantico. Un grupo de jóvenes reclutas se unen y luchan por formar parte de la base de operaciones del FBI en Quantico, Virginia. Pero uno de ellos, se convertirá en un terrorista y responsable de uno de los mayores atentados contra Estados Unidos. Escrito por Josh Safran.

- Runner. Sigue a Lauren Marks, quien cree que lleva una vida perfecta hasta que un giro del destino la destroza. Para descubrir la verdad, debe seguir un rastro de mentiras. Escrita por Michael Clooney.

- Chev & Bev. Comedia protagonizada por Chevy Chase y Beverly D'Angelo como dos divertidos abuelos que tendrán que criar a sus nietos. Escrita por Brad Copeland.

- Irreversible. Comedia parcialmente improvisada que explora la relación de pareja entre Andy (Justin Long) y Sarah. Escrita por Segahl Avin.

- Untitled Dan Savage project. Comedia que sigue a Dan Savage, un columinista con una familia perfecta cuya vida da un giro de 180º cuando su hijo menor sale del armario. Escrita por David Windsor y Casey Johnson.

- Family Fortune*. Basada en la vida familiar de la actriz Fortune Feimster, que creció en Belmont (Carolina del Norte). Se centra en una profesora de gimnasia que sale del armario ante su familia y amigos.

- Solos con nuestro tío (Uncle Buck)*. Basada en la película protagonizada por John Candy, la serie se centrará en un hombre que aprende a ser adulto cuando se queda al cuidado de sus sobrinos.

CBS

    La CBS apuesta por 8 dramas y 9 comedias:

- Sneaky Pete*. Escrito y producido por Bryan Cranston y David Shore, Sneaky Pete gira en torno a un estafador de treinta y tantos que, tras salir de la cárcel, se refugia de su paso asumiendo la identidad de su compañero de celda. 

- For Justice*. Escrito por René Balcer y basado en la novela de James Patterson, El secreto de Thomas Berryman, For Justice sigue a un agente de FBI que trabaja en el departamento de Derechos Civiles. El propio Patterson y Robert De Niro ejercen de productores.

- Code Black. Drama médico ubicado en la sala de urgencias más importante de Los Ángeles, donde los médicos se enfrentan a un sistema que no funciona con el fin de proteger a sus ideales y a los pacientes que más los necesitan.

- El spin-off de Mentes criminales. Se centra en una división internacional de FBI que ayuda a ciudadanos estadounidenses que se encuentran con problemas en el extranjero. Contará con Gary Sinise (CSI: Nueva York), Anna Gunn (Breaking Bad) y Tyler James Williams (The Walking Dead).

- Hora Punta. Adaptación de la saga cinematográfica. Un policía de Hong Kong es asignado a un caso en Los Ángeles, donde se ve obligado a trabajar con un engreído oficial afroamericano.

- Supergirl. Nacida en el planeta Krypton, Kara Zor-El (Melissa Benoist) escapó en medio de su destrucción hace años. Desde que llegó a la Tierra, ha estado ocultando los poderes que comparte con su famoso primo, Superman. Pero ahora, a los 24 años, decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que está destinada a ser.

- Sin Límites (Limitless). Adaptación televisiva de la cinta homónima. Se centrará en un hombre que gracias al NZT (una droga) consigue utilizar el 100% de su cerebro para revolver casos para el FBI.

- Sin título. Un inteligente, elegante y exitoso abogado defensor inicia una relación sentimental con uno de sus clientes, quien puede ser responsable o no de un brutal asesinato.

- Angel From Hell. Una mujer será autoproclamada ángel de la guarda y duda entre si es su vocación o un fastidio.

- The Half of It. Comedia sobre un recién divorciado padre de familia que se da cuenta de que ahora la mitad de sus cosas son para él, mucho más de lo que le tocaba cuando estaba casado.

THE CW

   Ningún piloto en marcha, aunque se están planteando la resurrección del spin-off de Supernatural.

FOX

   Tiene en camino 5 dramas y 6 comedias.

- Frankenstein. Ray Pritchard, un corrupto policía jubilado consigue una segunda oportunidad al volver de entre los muertos.

- Luther. Remake de la serie británica sigue al detective de homicidios John Luther, cuya brillante mente no puede salvarlo siempre.

- Minority Report. Se sitúa 10 años después de los acontecimientos de la película de Spielberg, que concluyó con la división de Precrimen disuelta. Sigue a un Precog, atormentado con sus visiones, que une fuerzas con una detective.

- Rosewood. El Dr. Beaumont Rosewood es un pátologo, propietario de uno de los laboratorios más sofisticados de Miami. A pesar de que vive rodeado de cadáveres muestra siempre un optimismo que irrita al cínico detective con el que trabaja.

- Studio City. Inspirado en la vida de Krista Vernoff, narra la historia de la trayectoria de un joven cantante al estrellato sin saber que su padre es el traficante de drogas de las estrellas.

- 48 Hours 'Til Monday. El proyecto se centra en la lucha desesperada de un marido que no quiere dejar que cada fin de semana sea un infierno.

- Scream Queens. La nueva antología de Ryan Murphy se desarrollará en un campus universitario plagado de asesinatos y tendrá como protagonistas a tres mujeres jóvenes. Contará con Emma Roberts, Nick Jonas, Joe Manganiello, Lea Michele, Keke Palmer, Abigail Breslin y Jamie Lee Curtis.

- Nuevo proyecto de John Stamos. Sigue a un eterno soltero (John Stamos) que descubre que es padre y abuelo.

- Nueva comedia de Dana Klein. Una comedia familiar multicámara contada desde el punto de vista de una madre trabajadora que está en constante competición con su perfecta hermana.

- Fantasy Life. Basada en el libro homónimo de Matthew Berry, gira en torno a Mitch, un tipo normal que consigue su trabajo ideal en el  departamento de deportes de una cadena muy importante.

NBC

   La cadena del pavo real es la que cuenta con más pilotos de la lista, 7 dramas y 11 comedias.

- Blindspot. Una hermosa mujer sin memoria es encontrada desnuda y totalmente cubierta por tatuajes en Times Square. El FBI tratará de descubrir la identidad de la mujer y la conspiración que se esconde en el intrincado tatuaje.

- Endgame. Un ex francotirador se convierte en el experto en seguridad de Las Vegas, lo que le lleva a una misteriosa conspiración que le lleva a realizar una serie de heroicos desafíos para salvar a inocentes.

- Game of Silence. Basada en la serie turca Suskunlar, sigue a un abogado al borde del éxito que podría perder todo cuando sus amigos de la infancia amenazan con desvela su oscuro y secreto pasado.

- Heart Matters. Inspirado en la vida del Dr. Kathy Maliato, sigue a uno de los mejores cirujanos, Alex Panttiere, quien trata de equilibrar las complicaciones de su vida profesional con su vida romántica.

- Love Is a Four Letter Word. Explora la relación entre tres matrimonios de diferente raza y sexualidad.

- Unveiled. Un grupo de ángeles de la guarda intervienen en las vidas de aquellas personas que tienen problemas para tratar de restaurar su fe y salvar sus vidas.

- Warrior. Una heroína trabaja de forma encubierta con un misterioso maestro de artes marciales para acabar con el jefe del crimen internacional. Todo ello en un entorno multicultural e incluso mágico.

- Este chico es un demonio (Problem Child). Comedia inspirada en la cinta homónima que se centrará en una pareja y su problemático hijo.

- Cuckoo. Adaptación de la serie británica. Una comedia sobre las vivencias de una familia que se ve obligada a dar la bienvenida a un nuevo miembro.

- Go Jerrod Go. Inspirado en Jerrod Carmichael y su relación con su novia y su familia.

- How We Live. Un antropólogo bloggero se traslada a los suburbios con su esposa y descubre los fascinantes rituales de apareamiento de una nueva especie desconocida: sus amigos y vecinos.

- People Are Talking. Una comedia multicámara sobre el sexo, y resto de cosas de las que los padres nunca quieren hablar.

- Sharing. Una comedia sobe los diferentes grupos de personas que conviven en una oficina.

- Superstore. Comedia centrada en un grupo de empleados de una gran tienda que comprenden que la vida es mucho más que sus aburridos empleos.

- Take It From Us. Una pareja le explica a su hijo todas las lecciones que aprendieron de jóvenes con la esperanza de evitar que él cometa los mismos errores.

- Telenovela. Protagonizada por Eva Longoria como una de las estrellas latinas más queridas Ana María, quien se esfuerza por mantenerse en la cima del mundo a pesar de sus dramas personales.

- Comedia de Suzanne Martin. Todo se vuelve en contra de la protagonista, cuando sus dos hijas adultas vuelven a casa.

- Comedia de Monica Potter. Un mujer hace malabares con su ocupada vida familiar, es decir, sus tres ex maridos, mientras trata de seguir adelante.

HBO

- Lewis and Clark*. La miniserie de seis horas, basada en el libro de Stephen E. Ambrose Undaunted Courage, será la primera crónica televisiva de la relación entre Estados Unidos y los nativos del oeste del Misisipi en el siglo XIX. Casey Affleck y Matthias Schoenaerts protagonizan Lewis and Clark.

Para leer más