Publicado 19/09/2021 13:12CET

Guerra total en la familia Roy en el tráiler de la temporada 3 de Succession

Guerra total en la familia Roy en el tráiler de la temporada 3 de Succession
Guerra total en la familia Roy en el tráiler de la temporada 3 de Succession - HBO

   MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

   Llega el tráiler de la tercera temporada de 'Succession'. Una guerra total se cierne sobre el clan Roy y el imperio familiar parece desmoronarse completamente en medio de una espiral de traiciones, intrigas y engaños que provocarán un colapso de inesperadas consecuencias. La nueva tanda de episodios tiene previsto su estreno para el 18 de octubre en HBO España, un día después de su desembarco en HBO Max en Estados Unidos.

   A pesar de que la tercera temporada llega con un año de retraso por la pandemia del COVID-19, los fans continúan expectantes tras lo sucedido en el explosivo final de la temporada anterior, en la que Kendall traicionaba públicamente a su padre al no sacrificarse para proteger la reputación de la familia, al inculparle de delitos muy graves, los cuales debía asumir él públicamente.

   Con el patriarca destronado, comienza una dura guerra fratricida entre los vástagos Roy. El adelanto muestra un cara a cara entre Kendall y Logan, además de mostrar a parte de los nuevos fichajes de la ficción, entre los que se encuentran Adrien Brody y Alexander Skarsgard.

    La guerra familiar promete ser dura y muy cruenta, pues los tres hermanos irán guardando y mostrando sus cartas como si de una partida de póker se tratase. El avance muestra que podrá ahondarse más en el lado delirante de Kendall. Esta tercera temporada vuelve a contar con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kiera Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun y Matthew Macfayden en el reparto.

Para leer más