Publicado 11/02/2022 16:32

Un grotesco padre Vergara protagoniza el primer adelanto de la temporada 2 de 30 monedas

Primeras imágenes de la temporada 2 de 30 monedas con un grotesco padre Vergara
Primeras imágenes de la temporada 2 de 30 monedas con un grotesco padre Vergara - HBO MAX

   MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

   HBO Max ha confirmado el regreso de su exitosa serie '30 monedas' para una segunda temporada, de 8 nuevos episodios de 50 minutos cada uno. Dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por De la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, La segunda entrega arranca su rodaje este mes de febrero y estará disponible para en la plataforma en 2023.

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, el grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme... Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

   "Si la primera temporada es la tesis de lo que estaba por llegar, la segunda será la antítesis, la vorágine, la explosión de una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, donde muerte y resurrección son caras de la misma moneda", ha declarado de Álex de la Iglesia en un comunicado. Para celebrarlo, HBO Max ha lanzado un breve teaser en el que aparece el personaje de Eduard Fernández... bastante cambiado.

   "En esta segunda temporada de '30 Monedas' el terror se expande a escala universal, todo es más espectacular, más terrorífico, más amenazante para toda la humanidad. Desde las mentes de Alex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría '30 Monedas' llegará aún más lejos", añadió Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max en el mismo comunicado.

   La segunda temporada de '30 monedas' se rodará entre España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

Más información