"Grandiosa, complicada e interesante" es la nueva temporada de Castle

Actualizado 02/05/2013 19:07:27 CET
- ABC

ABC emitirá el último capítulo de la quinta temporada de Castle, 'Watershed', el próximo lunes 13 de mayo.

Solo quedan tres episodios para despedir la quinta temporada de Castle hasta el próximo otoño, fecha de inicio de la nueva temporada. Mientras tanto el creador de la serie, Andrew Marlowe, ha avanzado algunos detalles sobre la recta final de esta temporada y sobre lo que los fans pueden esperar de la sexta entrega.

La cadena estadounidense, en cambio, no ha avanzado de forma oficial la renovación de la serie, aunque teniendo en cuenta su record de audiencias podemos dar por hecho que hay Rick (Nathan Filion) y Beckett (Stana Katic) para rato. Juntos o separados no faltarán en nuestras pantallas.

Los finales de las últimas temporadas han tenido que ver siempre con el misterio que envuelve el asesinato de la madre de Beckett, pero el productor ha revelado que en esta ocasión el final de la quinta entrega estará centrado en la relación entre la detective y el escritor.

Tras un año de relación, ha llegado el momento de pensar a donde quieren llevar su noviazgo, y esto podría ocasionar algunos problemas entre ellos. Según ha comentado Marlowe, Beckett será la que más dudas tenga sobre el futuro de la relación.

Por otro lado, Rick Castle también se hará preguntas y no quiere apresurarse en el compromiso si las cosas les están funcionando bien como están.

En el próximo capítulo, 'Watershed' (5x24), llegarán algunas de estas preguntas. El episodio terminará con un emocionante final que nos lanzará de lleno en la complicada e interesante sexta temporada.

*