Actualizado 13/07/2013 16:55 CET

Grandes cambios en la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

The walking dead
YOUTUBE

La popular serie estadounidense 'The Walking Dead', tendrá grandes cambios en su nueva temporada, así lo informó su nuevo productor ejecutivo Scott M. Gimple.

La famosa serie basada en los cómics de Robert Kirkman, narra la historia de los supervivientes a un apocalipsis zombi, quienes recorren todo Estados Unidos tratando de encontrar un hogar donde puedan estar a salvo.

La cuarta temporada comenzará su rodaje el 4 de mayo y tiene previsto estrenarse en otoño de este año, luego de que el último capítulo de la tercera temporada marcara récord con más de 12 millones de espectadores.

David Morrissey --El Gobernador--, seguirá en la serie y de acuerdo a informaciones dadas por su productor a IGN, lo veremos desde un ámbito totalmente diferente.

"Sí, todavía está en la mezcla, ciertamente no es el último que veremos de él, ¿Cuando lo volveremos a ver? y ¿Donde?, son grandes preguntas. No va a ser igual que la temporada 3, él va a ser utilizado de manera muy diferente la próxima temporada.

Pero según Kirkman, 'El Gobernador', no será el único que cambiará, el personaje de 'Rick', también tendrá nuevas prioridades.

-"Rick ha tenido un éxito. La gente de la prisión han sobrevivido a este conflicto con el gobernador, trajo gente de Woodbury a la cárcel, y eso de alguna manera, es una gran victoria, pero ha tenido esta tremenda pérdida, ya que Carl ha perdido parte de su humanidad, esta ha sido la principal misión durante todo el show, proteger a su familia.

"En la próxima temporada, vamos a ver un Rick muy diferente, pero uno de sus principales objetivos es recuperar a Carl y ver si puede traerlo de vuelta desde esa oscuridad que lo ha envuelto", expresó el nuevo productor ejecutivo.