De la gran pantalla a la pequeña. 'Zombieland': La Serie

Actualizado 17/04/2013 13:57:07 CET
AMAZON STUDIO

El episodio piloto de la nueva serie de zombies, 'Zombieland: La Serie', basada en la película del mismo nombre (2009), está previsto que se emita este jueves de forma gratuita.

Amazon, la última plataforma en introducirse en el terreno del desarrollo de series de televisión, siguiendo el ejemplo de otras productoras como Netflix o Showtime, a dado luz verde a este proyecto apostando por algo seguro y adaptándose a la temática de moda, los zombies.

'Zombieland: La Serie' contará con los mismos guionistas de la película, Rhett Reese y Paul Wernick, que desde el principio querían una serie televisiva semanal y no un largometraje. La serie será una secuela directa del film, e iniciará su trama dos semanas después de los acontecimientos del parque de atracciones.

La gran diferencia entre la película y la serie son los protagonistas, pues esta versión no contará con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin. Amazon ha contratado a cuatro nuevos actores, de paso más baratos, para los papeles protagónicos: Tyler Ross ('The Wise Kids'), Kirk Ward ('Forrest Gump'), Maiara Walsh ('Mujeres Desesperadas') e Izabela Vidovic ('Find Me').

El plan de Amazon es emitir varios episodios piloto y luego colgarlos en internet para que los usuarios puedan verlos online y votar sus favoritos, comentarlos... Los que más gusten pasarán a formar parte de la serie.

'Zombieland: La Serie' es una más de las muchas series y películas que se están realizando sobre la temática de moda, los zombies. Si aporta algo nuevo a lo que ya hemos visto no lo sabemos. La única novedad, la idea de Amazon de interactuar con el público y hacerles participes de la creación de la propia serie.