Actualizado 29/05/2015 11:55 CET

Gotham: Harvey Dent tendrá más protagonismo en la 2ª temporada

Gotham: Harvey Dent tendrá más protagonismo en la 2ª temporada
Foto: FOX

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

   Durante la primera temporada de Gotham debutó Harvey Dent, un brillante e idealista abogado, al que los seguidores de la serie tan solo vieron en un par de episodios. La novedad es que el propio Nicholas D'Agosto, quien encarna a este personaje, ha asegurado que tendrá más protagonismo en la segunda entrega.

   La misión de Harvey Dent durante la primera tanda de episodios de la precuela televisiva de Batman es erradicar la delincuencia y acabar con la corrupción que ha envenenado Gotham con ayuda de Jim Gordon (Ben McKenzie).

   Parece que el brillante abogado continuará con esta misión en la segunda temporada de la serie. Y, como todos los fans del caballero oscuro saben, posteriormente se convertirá en uno de los principales criminales de Gotham, bajo el nombre de Dos Caras.

   El equipo de la serie también ha ascendido a personajes habituales para los próximos episodios a la doctora Leslie Thompkins (Morena Baccarin) y a Lucius Fox (Chris Chalk).

MÁS VILLANOS EN LA TEMPORADA 2

    FOX está buscando dos nuevos villanos de cara a la segunda temporada de la serie. Por un lado, un "villano masculino que será inteligente, culto, muy atractivo, seductor y amenazador a partes iguales", y por otro, a "una joven veinteañera con una personalidad sensual y rompedora".

   Junto a estos dos nuevos villanos está prevista la incursión de otros tres conocidos malos de los cómics: Mr. Freeze (Señor Frío), Clayface (Cara de Barro) y Mad Hatter (Sombrerero Loco).

   Además, parece que el equipo de la serie está pensando en introducir a una joven versión de Harley Quinn, siguiendo los pasos del Joker, Hiedra Venenosa o Catwoman.

   La segunda temporada de Gotham debutará el próximo otoño a través de FOX.