Google homenaje a Friends con sorpresas en su buscador

Publicado 20/09/2019 9:53:24CET
Joey y Chandler en Friends
Joey y Chandler en FriendsNBC

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

Friends, una de las series más emblemáticas de la televisión reciente, cumple 25 años. Y, con motivo del aniversario, se ha sumado a la celebración Google, que ha incluido en su buscador varias sorpresas para homenajear a los parroquianos del Central Perk.

Para disfrutar de la sorpresa que ha preparado la empresa estadounidense, sólo hay que buscar el nombre de algunos de los protagonistas de la serie. Al teclear en la caja de búsqueda Chandler Bing, Monica Geller, Rachel Green, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay o Ross Geller, aparecen distintos símbolos junto al nombre que darán alguna que otra sorpresa a los fans de la serie.

En caso de buscar a Chandler Bing, aparecerá su mítico sillón, y, al hacer click sobre él, aparecerá un pato, el animal que Joey le regaló en la serie, que recorrerá la pantalla. Junto al nombre de Monica Geller aparece un cubo de limpieza del que sale una esponja después de hacer click que da brillo y esplendor al nombre, mientras que en el caso de Joey Tribbiani, hay una porción de pizza que desata la ira del personaje en una de sus citas clásicas: "¡Joey no comparte comida!".

De nuevo aparece un sofá, esta vez más amplio, al buscar Ross Geller, que grita "PIVOT" al hacer click sobre el símbolo y la pantalla gira. Eso sí, al repetirlo varias veces, el sillón termina destrozado. También llamativa es la interacción con la guitarra al buscar en Google Phoebe Buffay, que desata las dotes artísticas del personaje y su hit 'Smelly Cat'. Finalmente, al introducir el nombre de Rachel Green, aparece una especie de peluca que, en caso de ser pulsada, redirige a una búsqueda de imágenes del corte que Jennifer Anniston lució durante la serie.

Contador