'Glee' se rodará íntegro en Nueva York

Actualizado 02/11/2013 15:48:19 CET
Escena de glee
Foto: TV LÍA Ampliar foto

   La trágica pérdida el pasado mes de julio del actor canadiense Cory Monteith, que daba vida en la serie al personaje de Finn Hudson, ha hecho necesario un cambio de planes en la trama.

   El creador de 'Glee', Ryan Murphy, se está planteando la posibilidad de grabar en exclusiva en Nueva York y dejar así de lado el rodaje en la ciudad de Lima (Ohio), que hasta el momento había sido un escenario tan principal en la serie como la ciudad de los rascacielos.

   La muerte de Monteith ha supuesto para el equipo la necesidad de adaptar todo lo que resta de guión. En primer lugar, buscando una salida lo más respetuosa posible al personaje de Finn Hudson; y en segundo, adaptando el texto para adecuarse al fallecimiento del actor.

   Aunque aún no se han confirmado los nuevos cambios, Murphy sí ha adelantado que casi con toda seguridad este será el nuevo camino que siga la serie, lo que puede traer consigo implícitamente la desaparición de otros personajes cuyo papel se desarrollaba íntegramente en la ciudad de Lima.