George R.R. Martin opina de su versión de Playboy

Actualizado 03/11/2014 10:36:43 CET
Montaje EP
Foto: GETTY/PLAYBOY

MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio)

   George R.R. Martin ha publicado un mensaje para todo aquel que haya pensado disfrazarse, durante este fin de semana o más adelante, como una versión sexy del creador de Juego de tronos.

    Esta advertencia surge a raíz de un vídeo que publicó Playboy en el que Pamela Horton, Miss Octubre 2012, se vistió de Martin, con su barba, su gorro, sus gafas... pero con una actitud más provocativa y algo menos de ropa.

    "No puedo decir que haya sentido alguna vez algo por las mujeres barbudas, pero tengo que confesar que George R.R. Martin sexy es...eh ... sexy" escribió el autor en  su blog el pasado viernes.

    "Sin embargo, hay algo profundamente desconcertante en fijarte en ti mismo" admitió. "Es más extraño que el incesto, o inluso el 'twincesto'", bromea el escritor.

   Para quien quiera ver el vídeo del que habla George R.R. Martin, aquí os lo dejamos:

JUEGO DE TRONOS

   La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en abril de 2015 en la cadena HBO. Adewale Akinnuoye-Agbaje es el último actor en unirse al reparto de los nuevos episodios como Malko, un personaje creado específicamente para la serie.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva temporada, la ficción basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.