George Harrison bajo el lente de Scorsese por la cadena HBO

Actualizado 22/04/2013 17:56:39 CET
- GROOVE STREET PRODUCTION

La cadena de televisión HBO transmitirá para Latinoamérica 'George Harrison: Living in the Material World', un documental realizado en 2011, sobre la vida del exbeatle desde la perspectiva del prestigioso director de cine Martin Scorsese (Pandillas de Nueva York).

Los fanáticos del cuarteto de Liverpool podrán ver los testimonios de amigos y familiares de Harrison, que ayudaron a reconstruir la vida del artista desde su infancia, su etapa con Los Beatles, su carrera en solitario, su pasión y espiritualidad.

En el documental se pueden ver los testimonios de Olivia Harrison, su viuda, Paul McCartney, Ringo Starr, Eric Clapton y Yoko Ono. Gran parte del material que contiene el filme fue proporcionado por su viuda, Olivia Harrison, quien nunca se atrevió a darlo, pero en esta ocasión lo hizo por la importancia que tiene un realizador como Scorsese.

'George Harrison: Living in the Material World' será transmitido el próximo 23 de abril a través de HBO, servicio de pago.

Como recordarán este no es el primer proyecto musical en el que Martin Scorsese se involucra, ya en dos ocasiones lo había hecho, al retratar con su cámara a la agrupación británica Rolling Stones en 'Shine a light' y al músico estadounidense Bob Dylan a través del documental 'Not direction home'.