Actualizado 23/04/2016 17:04

Genial homenaje de Los Simpson a Disney en su nueva intro (VÍDEO)

Cabecera de Los Simpson inspirada en Disney
FOX

MADRID, 23 Abr. (EDIZIONES) -

   Los Simpsons han acompañado a millones de personas a lo largo de sus -por el momento- 27 temporadas en antena. Sin duda, una de las señas de identidad de la afamada serie de televisión es la escena inicial del sofá. Y la última, en concreto, es una de las más espectaculares hasta la fecha.

   Se trata de un bello repaso por algunos de los grandes clásicos de Disney, que sin duda, presume de ser uno de los famosos sketches con el mueble como protagonista más trabajados de la serie creada por Matt Groening.

   Desde la versión más tradicional de Mickey Mouse al que de forma encantadora da vida Maggie, hasta la Cenicienta de Lisa pasando por la acertada Blancanieves de Marge, el hilarante Baloo de Homer y el malvado hechicero de Fantasía caracterizado por Bart.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Y es que los gags que dan inicio a cada episodio de la serie van desde el humor más simple hasta las acrobacias creativas más espectaculares. Su mérito y atractivo reside en comprimir en apenas un minuto de duración el desbordante ingenio de sus guionistas. Que en esta ocasión, han contado con el apoyo de Eric Goldberg, uno de los pesos pesados de Disney encargado de alumbrar grandes éxitos de la factoría del ratón animado como Aladín en 1992 o Hércules en 1997.

Más información