'El gato con botas' se transforma en una serie para Netflix

Actualizado 15/03/2014 17:12:29 CET
Gato con botas
Foto: DREAMWORKS Ampliar foto

MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

   Netflix busca consolidarse como un canal que produce contenidos propios, por lo que cada vez trata de crear más series que ofrecer a sus suscriptores.

   En esta ocasión, la cadena ha pensado en los más pequeños y plantea llevar a la pequeña pantalla una adaptación de 'El gato con botas', el famoso cuento popular.

   Además, en asociación con DreamWorks, el servicio de películas y series en streaming ya prepara tres nuevas series originales destinadas  a los pequeños de la casa: 'El gato con botas', 'El lemur Rey Julien', cuyo protagonista será el famoso animal de Madagascar, y 'Veggie Tales in the House', una nueva receta de valores religiosos presentados por sus protagonistas, Bob y Larry.

   "Estoy segura de que esta es la primera vez que se aplica el término 'entrañable' a un gato, a un lémur, a un grupo de vegetales y caracoles en la misma oración; y es que DreamWorks Animation tiene una habilidad increíble para crear personajes que todos los niños del mundo adoran", ha afirmado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix tras asegurar que por el el momento se desconocen más detalles sobre la fecha prevista de estreno de las series.

   No será la primera vez que Netflix trabaje de la mano con DreamWork, ya que actualmente preparan juntos los nuevos episodios de Turbo FAST, otra serie animada basada en la película infantil del mismo nombre que se estrenará el próximo 4 de abril.

   Esta nueva parrilla supone un paso adelante en la consolidación de Netflix, que en la actualidad cuenta con más de 40 millones de suscriptores en más de 40 países que ya disfrutan del contenido que el canal ofrece en streaming.

Para leer más