Publicado 01/10/2020 10:38CET

Gangs of London llega a Starz el 15 de noviembre

La aclamada serie británica Gangs Of London llega a Starzplay el 15 de noviembre
La aclamada serie británica Gangs Of London llega a Starzplay el 15 de noviembre - STARZPLAY

   MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

   Starzplay, el servicio de streaming de Starz, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Gangs of London, drama criminal protagonizado por Joe Cole (Peaky Blinders) que se podrá ver desde el domingo 15 de noviembre.

   Gareth Evans y Matt Flannery, galardonados cineastas de la franquicia The Raid, son los creadores de Gangs of London, serie que se adentra en los entresijos de un submundo criminal del moderno Londres de hoy en día. La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada.

   Su primera entrega cuenta con nueve capítulos. Además de anunciar la fecha de estreno, la plataforma ha lanzado también el impactante tráiler

   "Durante 20 años, Finn Wallace fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales por todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace, con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani, tomar el lugar de su padre.

   Si la situación no era ya suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean repercute en el mundo del crimen internacional. Tal vez el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch, quien hasta la fecha ha sido un simple perdedor, un esbirro de la organización criminal con un misterioso interés en la familia Wallace. En este contexto turbulento, Elliot se verá transportado al interior de la mayor organización criminal de Londres", reza la sinopsis oficial.

   Gangs of London está protagonizada por Joe Cole como Sean Wallace, Sope Dìrísù como Elliot Finch, Colm Meaney como Finn Wallace, Lucian Msamati como Ed Dumani, Michelle Fairley como Marian Wallace, Paapa Essiedu como Alexander Dumani y Pippa Bennett-Warner como Shannon Dumani.

   La serie se estrenará el 15 de noviembre en Bélgica, Francia, Países Bajos y España, América latina, Brasil y Japón. Los episodios se lanzarán semanalmente.

Contador

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani: "Fue un inocente y sexy encuentro con mi hija de 15 años"

  2. 2

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  3. 3

    Rudy Giuliani explica su embarazosa escena presuntamente sexual en Borat 2: "Estaba metiéndome la camiseta"

  4. 4

    Miley Cyrus dice que fue perseguida por un OVNI y que vio al alien que lo pilotaba: "Creo que van a volver"

  5. 5

    Tom Holland divide a los fans de Uncharted: "No eres Nathan Drake"