Friends, en versión Los Sims 4

Actualizado 09/09/2014 15:00:03 CET
Friends recreada a través de Los Sims 4
Foto: IMGUR | IANROACH
fRIENDS 1.JPG Friends 2.jpg Friends 3.jpg Friends 4.jpg Friends 5.jpg  

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

   Tras el lanzamiento de Los Sims 4, y con el vigésimo aniversario de Friends cada vez más cerca, llega esta versión de los protagonistas del exitoso sitcom convertidos en personajes del juego de EA.

   La recreación está tan conseguida que solo falta tener a Phoebe cantando Smelly Cat en Smilish, para revivir Friends a través de estas imágenes.

   IanRoach, un usuario de Imgur, ha combinado su pasión por Friends con la que siente por Los Sims 4 para recrear a los protagonistas del sitcom de NBC y sus respectivas viviendas, junto con el lugar de reunión del grupo: el Central Perk.

   Como era de esperar las recreaciones incluyen detalles de la serie como los sillones reclinables en el piso de Chandler y Joey, y algunos cuadros que formaban parte del decorado, entre otros objetos fácilmente reconocibles por los fans.

   Los seguidores de Los Sims 4 y Friends pueden descargar esta versión de IanRoach buscando la ID de Origin 'ian800' en la galería de Los Sims. Además, este fanático también ha creado versiones sims de otras series como Seinfeld o Arrested Development.

   Te dejamos unas cuantas imágenes para que juzgues la increíble semejanza por ti mismo. Si quieres ver más instantáneas solo tienes que pinchar AQUÍ.

APARTAMENTO DE MÓNICA Y RACHEL

fRIENDS 1.JPG Friends 2.jpg Friends 3.jpg Friends 4.jpg

APARTAMENTO DE JOEY Y CHANDLER

Friends 5.jpg

Friends 6.jpg

Friends 7.jpg

APARTAMENTO DE PHOEBE

Friends 9.jpg

APARTAMENTO DE ROSS

Friends 10.jpg

CENTRAL PERK

Friends 8.jpg

EL VEINTE ANIVERSARIO 

   El pasado 6 de mayo se cumplían diez años de la última reunión de los protagonistas de Friends en el Central Perk, dando por concluida la andadura televisiva de la ficción tras diez exitosas temporadas y más de 200 episodios.

   Y este 22 de septiembre tendrá lugar el vígesimo aniversario del aterrizaje de la comedia protagonizada por Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Mónica (Courteney Cox), Ross (David Swimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc), en la pequeña pantalla.