Actualizado 07/05/2015 8:46:19 +00:00 CET

FOX cancela The Mindy Project, que podría resucitar en Hulu

FOX cancela The Mindy Project, que podría resucitar en Hulu
Foto: FOX

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

   FOX ha decidido echar el cerrojo a The Mindy Project. Pero, los fans de la comedia de Universal Television podrían ver una cuarta e incluso una quinta temporada gracias a Hulu.

   Según informa The Hollywood Reporter, tras la cancelación por parte de FOX, Universal Television está en negociaciones con la plataforma de visionado en streaming Hulu para resucitar The Mindy Project por varias temporadas.

   Ni Hulu ni Universal Television han confirmado nada todavía. Pero, teniendo en cuenta que la plataforma ya ha rescatado otras series como Community, la resurrección de la comedia romántica es posible.

   Mindy Project concluyó su tercera temporada en Marzo con un cliffhanger que su protagonista, Chris Messina, esperaba ver resuelto en una cuarta temporada.

   Pero, con un final que tan solo anotó dos millones de espectadores, FOX no se lo ha planteado dos veces y ha cancelado la serie sin resolver las tramas abiertas.

LOS FANS, EXPECTANTES

   "Hay muchas más historias", confesaba Mindy Kaling. "Los fans estarán decepcionados si no ven más aventuras de estos personajes", concluía explicando que esperaba una trayectoria más larga de la serie.

   The Mindy Project arrancó su andadura televisiva en 2012. La comedia gira en torno al personaje de Mindy Lahiri (Mindy Kaling), concretamente, se centra en su vida personal y profesional y en cómo la protagonista trata de encontrar el equilibrio perfecto entre ambas.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Miguel Bosé sigue su cruzada contra la vacuna del coronavirus: "NOS QUIEREN MATAR!!"

  2. 2

    En marcha el remake de El Príncipe de Bel-Air... con un giro dramático

  3. 3

    El ambicioso plan de Netflix para terminar Stranger Things

  4. 4

    ¿Quién muere en la temporada 2 de The Umbrella Academy?

  5. 5

    Así sería la hija de Jon Snow y Daenerys en Juego de tronos