Publicado 24/12/2015 12:17:48 +01:00CET

Flash Reverso volverá para la 2ª temporada de The Flash

The Flash
CW

MADRID, 24 Dic. (CulturaOcio) -

A tan solo un mes de la vuelta de The Flash, el superhéroe se tendrá que enfrentar, tras el parón navideño de esta segunda temporada, a un enemigo ya familiar: Flash Reverso.

Según Entertainment Weekly, Matt Letscher ha firmado para la segunda entrega de esta segunda temporada de la serie como Eobard Thawne, también conocido como el segundo Flash Reverso. Se espera que el villano aparezca en el capítulo 11, que contará con el revelador título de 'Reverse Flash Returns'.

En la primera temporada fue Harrison Wells (Tom Cavanagh) el encargado como Reverso de complicarle las cosas a The Flash. Con la muerte del Eddie Thawne (Rick Cosnett) parecía que Eobard desaparecería del mapa, pero el personaje de Matt Letscher viajará en el tiempo para absorber el ADN de Wells y, gracias a su capacidad de moverse y viajar a ultravelocidad, matar a la madre de Barry Allen.

El productor ejecutivo de la serie Todd Helbing aseguró que "la llegada de Flash Reverso pondrá a un miembro de los Laboratorios de Investigación Científica y Tecnológica Avanzada de Central City en peligro, forzando a Barry a tomar una decisión que le cambiará la vida".

Aunque la aparición de Eobard llegará en el capítulo del 26 de enero, una semana después del comienzo de la segunda parte de la temporada, no parece que vaya a ser el único regreso a la serie.

En la primera parte de la segunda temporada, Barry comenzó a confiar en Harrison Wells en Tierra-2, una confianza que está en peligro con la vuelta de Flash Reverso. Otros personajes confirmados para el midseason son Marco Grazzini como el villano Tar Pit y Adam Stafford como Geomancer.

Para leer más