Publicado 24/04/2020 14:04CET

El final de la temporada 4 de Riverdale llegará antes de lo previsto

Imagen de Riverdale
Imagen de Riverdale - THE CW

   MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

   Al igual que muchas otras series, Riverdale ha tenido que adelantar el final de su cuarta temporada debido a la pandemia de coronavirus. La serie, que tuvo que hacer un parón después de detectar un caso de COVID-19 en su equipo, se despedirá el próximo 6 de mayo.

   El episodio 19, titulado Killing Mr. Honey, será el último de la cuarta entrega. Dirigido por Madchen Amick, el capítulo se centrará en la fantasía de venganza que Jughead (Cole Sprouse) tiene para el Sr. Honey (Kerr Smith), quien ha arruinado el último año de instituto tanto para él como para sus amigos.

   El nuevo desenlace para la temporada 4 supone prescindir de tres episodios, por lo que finalmente los espectadores no podrán ver cómo finalizan el curso Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart), Veronica (Camila Mendes), Jughead y el resto de Riverdale High. Sin embargo, The CW ha renovado la ficción por una quinta entrega.

   El pasado mes de marzo Warner Bros. TV emitió un comunicado sobre la decisión de detener la producción tras encontrar un caso de coronavirus en su equipo. El drama de The CW estaba en medio del rodaje del episodio número 20 de la cuarta temporada.

Riverdale no es la única serie de The CW que se ha visto afectada por la pandemia. La cadena ha retrasado también las emisiones de Batwoman y Supergirl, que estarán de nuevo en la pequeña pantalla a partir del domingo 26 de abril. Además, ha quedado en el aire el futuro de su nuevo proyecto, un spin-off titulado Superman & Lois.