Publicado 28/02/2022 18:58

Final de la temporada 2 de Euphoria: ¿Ha muerto [SPOILER]?

Secuencia de Euphoria
Secuencia de Euphoria - HBO

   MADIRD, 28 Feb. (CulturaOcio) -

   El final de la segunda temporada de 'Euphoria' ha sido de infarto. El episodio 2x08, titulado 'Toda mi vida, mi corazón ha anhelado algo que no puedo cambiar', ha dejado uno de los momentos más trágico de esta tanda de la serie protagonizada por Zendaya y creada por Sam Levinson. Tan dramático ha sido, que muchos fans se preguntan qué pasará de cara a la tercera temporada sobre lo sucedido.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   El 2x08 muestra el final de la obra de Lexi Howard (Maude Apatow). Los estudiantes del instituto East Highland High terminan confundidos cuando la hermana de Lexi, Cassie (Sydney Sweeney), interrumpe la función para confrontarla, lo que provoca una pelea entre Cassie y Maddy (Alexa Demie).

   Por otro lado, Fezco (Angus Cloud) y Ashtray (Javon Walton) son los que tienen un papel fundamental en el capítulo final, sobre todo, porque protagonizarán ese gran momento trágico. Ambos están lidiando con Custer (Tyler Chase), quien está trabajando con los federales para arrestar al dúo de narcotraficantes. Al darse cuenta del plan de Custer, Ash lo apuñala en el cuello sin dudarlo.

   Presa del pánico, Fez promete asumir la culpa del crimen, pero Ashtray se niega. En cambio, se encierra en el baño con artillería pesada, listo para que la policía derriba la puerta. Atrapado en medio de un tiroteo caótico, Fez es alcanzado por una bala. Ash derriba a un oficial solo para ver un punto rojo asentarse en su frente. Se escucha un disparo, lo que ha provocado que muchos piensen que Ash ha muerto. No obstante, los que hay guardan esperanzas, puesto que no se ve donde cae la bala.

   Considerado uno de los personajes más queridos de 'Euphoria', los fans no tardaron en reaccionar a la muerte de Ash. A pesar de la conmoción causada, Javon Walton sigue esperanzado en que su personaje no haya muerto y esté en la tercera temporada.

   "Hombre, solo espero que esté vivo", declaró el actor a Esquire. "Porque estoy seguro de que no solo le dispararon una vez, al ponerse a cubierto en la bañera y recibir un disparo a través de la pared", añadió. Aun así, en caso termine sobreviviendo, tendrá que enfrentarse a la realidad de que muy probablemente Fez estará entre rejas. "Fez necesita a Ash y viceverse", continuó. "Ambos confían el uno en el otro, así que va a ser muy difícil para ambos", señaló.