El final de la temporada 3 de Emily en París reveló a la verdadera villana de la serie
El final de la temporada 3 de Emily en París reveló a la verdadera villana de la serie - NETFLIX
Actualizado: lunes, 2 enero 2023 18:58

   MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

   Las dos primeras temporadas de Emily en París giran en torno a los problemas amorosos y laborales del personaje de Lily Collins, pero no presentan ningún villano principal. Esto ha cambiado en la tercera entrega, que parece haber revelado al antagonista de la serie de Netflix.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La temporada 2 mostró la verdadera naturaleza de Camille (Camille Razat) cuando hizo y rompió un pacto con Emily de que ambas se mantendrían alejadas de Gabriel (Lucas Bravo). Camille estaba molesta al enterarse de la relación de Emily y Gabriel, y aunque se equivocaron al no decírselo, Emily tenía razón sobre el hecho de que pensaba que habían terminado. La estratagema de Camille para usar a Emily para recuperar a Gabriel fue una elección consciente para manipular a la protagonista, lo que empeoró aún más al seguir siendo amiga de Emily en la temporada 3.

   La vida de Emily en París está llena de problemas, tanto en su trabajo como en su vida personal, pero ninguno de estos problemas tiene su origen en un villano claro. Esto solo cambia cuando se trata de Camille, quien manipula a propósito tanto a Emily como a Gabriel para conseguir lo que quiere. Emily resuelve muchos de sus problemas, pero la traición de Camille continúa en la temporada 3 y la convierte en la verdadera villana de la historia.

   La traición de Camille continúa en la temporada 3 de Emily en París y esta vez su manipulación afecta a Gabriel. A pesar de traicionar a su amiga para recuperar a su novio, Camille tiene una aventura con la artista Sofia (Melia Kreiling) y Emily se entera en la fiesta de inauguración de la casa de Alfie. Sin embargo, la protagonista decide guardarse esta información para no interferir en la pareja. Los celos de Camille y su falta de confianza hacia Emily y Gabriel la convierten en una novia y amiga horrible, confirmando su posición de villana.

   Camille huye a Grecia con Sofia, siguiendo sus deseos, en lugar de respetar su relación con Gabriel. El personaje también se encargó de arruinar la relación de Emily con Alfie, mostrando una vez más su actitud tóxica hacia su amiga. No se sabe si Camille regresó de Grecia porque amaba a Gabriel o simplemente por el bien de su hijo, pero, en cualquier caso, las acciones de Camille en la temporada 3 demuestran que ella fue la verdadera villana todo el tiempo.

Leer más acerca de: