Actualizado 05/07/2015 10:40:04 +00:00 CET

Dragon Ball Super: Filtrados el opening y el ending

Filtrado el opening y el ending de Dragon ball Super
Foto: TOEI

MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

   El primer episodio de Dragon Ball Super ya se ha emitido este domingo 5 de julio en Japón. Aunque, por el momento, los nipones son los únicos que pueden disfrutar del regreso de Goku, Vegeta y compañía, los fans del resto del mundo se pueden hacer una idea de qué les deparará con el opening y el final de la serie, que ya circulan por internet.

   Tanto la secuencia de apertura como de cierre de la nueva serie de animación, que supone el regreso de la franquicia a la televisión 18 años después, han sido filtrados.

   Mientras que el opening tiene un tono mucho más épico, con batallas y nuevos personajes incluidos, los créditos finales apuestan por situaciones más familiares y la relación de Goku con su familia y amigos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   También ha dado pistas sobre el argumento de las nuevas aventuras de Goku el creador de la historia original, Akira Toriyama. Este quiso enviar un mensaje grabado en el que dio muchos detalles sobre qué pueden esperar los fans de la nueva ficción.

   Dragon Ball Super se emite en Fuji TV en la franja horaria que ahora ocupaba Dragon Ball Kai, la versión resumida y remasterizada de Dragon Ball Z.

100 CAPÍTULOS

   La historia de Dragon Ball Super arranca pocos años después de la derrota de Majin Buu con una Tierra en paz pero que se verá amenazada por un nuevo y poderoso enemigo.

   La nueva serie contará inicialmente con 100 capítulos, aunque podrían ser más si el público responde positivamente al regreso de Goku a la televisión.