Publicado 08/04/2021 17:10CET

Filtrada la primera imagen de Las Supernenas de carne y hueso

Filtrada la primera imagen de Las Supernenas de carne y hueso
Filtrada la primera imagen de Las Supernenas de carne y hueso - CARTOON NETWORK

   MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

   The CW está preparando un reboot de acción real de Las Supernenas, serie de animación de Cartoon Network creada por Craig McCracken. Pétalo, Burbuja y Cactus volverán a la pequeña pantalla interpretadas por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault respectivamente, y los fans ya han podido ver las primeras imágenes de las actrices caracterizadas en el set.

   En las fotos del rodaje, que está teniendo lugar en Atlanta, se puede ver a las protagonistas luciendo los característicos atuendos en rosa, verde y azul. Las fotos pertenecen al rodaje del primer episodio.

   Hasta ahora, The CW solo ha ordenado un episodio piloto de la serie, lo que significa que aún no se ha confirmado si la ficción tendrá una temporada completa. El reboot mostrará a las protagonistas como "tres veinteañeras desilusionadas con superpoderes que lamentan haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen" y que ahora, que el mundo las necesita más que nunca, tienen la oportunidad de reunirse para salvar a la humanidad.

Donald Faison interpreta al profesor Utonium, el científico que da a las Supernenas, mientras que Nicholas Podany será Jojo. Esta nueva versión cuenta con guion de Diablo Cody y Heather V. Regnier y contará con Greg Berlanti como productor.

   Las Supernenas se estrenó en 1998 y emitió seis temporadas y 78 episodios. La serie original dio pie a otros proyectos como la película Las Supernenas (2002) y una versión anime, Las Supernenas Z, lanzada en 2006. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la versión de The CW.