Publicado 26/03/2021 00:44CET

Filtración de Falcon y el Soldado de Invierno revela el nuevo traje de Capitán América de Sam Wilson

Filtración de Falcon y el Soldado de Invierno revela el nuevo traje de Capitán América de Sam Wilson
Filtración de Falcon y el Soldado de Invierno revela el nuevo traje de Capitán América de Sam Wilson - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   Una de las mayores incógnitas de Falcon y el Soldado de Invierno tiene que ver con Capitán América y su sucesor. Y es que, aunque el Gobierno estadounidense tiene a otro hombre para asumir el legado de Steve Rogers, todo apunta a que Sam Wilson asumirá el rol del superhéroe en algún punto de la serie de Disney+. Ahora, gracias al merchandising de la serie, los fans han descubierto cómo será su traje.

   El primer episodio de la serie relató las historias por separado de Bucky y Sam. El capítulo también se adentra en la vida de Sam Wilson y su relación con su hermana después de que entregue el escudo de Capitán América al Gobierno de Estados Unidos. El episodio concluye con la presentación de un nuevo Capitán América, ofreciendo a los fans un primer vistazo al John Walker de Wyatt Russell.

   Sin embargo, parece que Sam podría recuperar el escudo en algún punto, a juzgar por el merchandising de la ficción. Merchandising visto en la tienda online china TMall y que muestra una figura de acción de Sam Wilson con una traje híbrida entre su atuendo de Falcon y el de Capitán América. Además, el protagonista porta también el mítico escudo.

      A estas alturas, los fans han deducido que, en algún momento, Sam Wilson asumirá el rol de Capitán América. Si bien parece que John Walker se cruzará con Bucky y Sam, su visión del mundo y sus médtodos serán contrapuestos a la de Falcon y el Soldado de Invierno, lo que motivará un enfrentamiento con los protagonistas. La serie... que, en un momento dado, le arrebatarán el escudo.

Contador

Para leer más