Fecha del regreso de Shameless, House of Lies y Episodes a Showtime

Actualizado 02/10/2014 15:53:36 CET
Fecha del regreso de Shameless, House of Lies y Episodes
Foto: SHOWTIME

MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio)

   Showtime ha anunciado el regreso de sus comedias con nuevas tandas de episodios. Shameless volverá a formar parte de la parrilla de la cadena el próximo domingo 11 de enero con su quinta temporada. Mientras que, House of Lies y Episodes harán lo propio con sus cuartas temporadas.

   Así, la noche del domingo en Showtime, a partir del 11 de enero, arrancará con la quinta entrega de la ficción protagonizada por William H. Macy como Frank Gallagher, un padre alcohólico abandonado por su ex mujer que derrocha su dinero mientras sus seis hijos aprenden a cuidarse por sí mismos.

   La nueva entrega de la comedia de Paul Abbott comenzará con Gallagher tratando de reconciliarse con su caótico pasado para contribuir a formar un futuro mejor.

   Le seguirá House of Lies con el estreno de su cuarta tanda de episodios. La ficción protagonizada por Don Cheadle como Martin "Marty" Kaan concluyó su anterior temporada con el protagonista siendo traicionado por Jeannie (Kristen Bell).

   Y por último, cerrará la noche de los domingos Matt LeBlanc (Friends) con la cuarta temporada de Episodes. La ficción creada y producida por David Crane (Friends) y Jeffrey Klarik (Mad About You) arrancará su nueva tanda de episodios con LeBlanc enfrentándose a una crisis financiera que le llevará a tomar complicadas decisiones.