Publicado 10/12/2020 15:58CET

Fecha de estreno y tráiler de la temporada 5 de Riverdale que enloquece a los fans: "Estoy aterrorizada, necesito ayuda"

Imagen del tráiler de la temporada 5 de Riverdale
Imagen del tráiler de la temporada 5 de Riverdale - THE CW

   MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

   The CW ha lanzado el primer tráiler de la quinta temporada de Riverdale. Debido al retraso de la producción por la pandemia de coronavirus, el teaser solo incluye imágenes de los primeros episodios de la entrega. Sin embargo, ha sido más que suficiente para hacer enloquecer a los fans.

   Uno de los detalles más destacados tiene que ver con Veronica, quien descubre el breve pero apasionado encuentro entre su novio Archie y su mejor amiga Betty. "Algo pasó entre Betty y Archie", asegura Ronnie.

   Betty y Jughead visitarán a Bret en la cárcel, quien les advierte de que "algo se acerca". Además, el misterioso voyeur que ha estado atormentando a los jóvenes continuará asustando a todos con cintas nuevas y cada vez más violentas. El clip también incluye imágenes de la pandilla celebrando su baile de graduación.

   También se pueden ver algunas breves y misteriosas escenas, como una en la que aparece un cadáver colgando de una soga y otra toma en la que Archie llora ante la tumba de su padre, Fred. También se puede ver a Jughead golpeando a alguien cuya identidad es desconocida, y a Betty apuntando con un arma a un misterioso personaje.

   Las reacciones no se han hecho esperar y Twitter se ha llenado de comentarios de los fans. "Dios mío, el tráiler de Riverdale tiene muy buena pinta, estoy ansiosa por verla en enero. Es muy emocionante", aseguró una internauta. "Acabo de ver el nuevo tráiler de Riverdale. Lanzad ya la nueva temporada. Estoy muy emocionada. Es mejor reservar un tiempo libre para verlo todo seguido porque no pienso moverme", dijo otra usuaria.

   "Estoy asustada, estoy nerviosa, estoy aterrorizada, estoy emocionada, no paro de reír, necesito ayuda", bromeó otra tuitera tras ver el adelanto.

   Además de mostrar las nuevas imágenes, The CW ya ha anunciado la fecha de estreno de Riverdale. Los nuevos episodios llegarán a la cadena el próximo 20 de enero.