Fear the Walking Dead: Cartel oficial y nuevo fichaje

Actualizado 11/06/2015 12:42:00 CET
Fear the Walking Dead: Cartel oficial y nuevo fichaje
Foto: GETTY 

MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

   Tan solo faltan un par de meses para el debut del spin-off de The Walking Dead, Fear the Walking Dead, que ultima sus preparativos con un nuevo fichaje y el primer cartel.

   El próximo agosto, los fans de The Walking Dead verán los primeros días del apocalipsis zombie en Los Angeles, un periodo de tiempo que no ha sido retratado en pantalla.

   La última incorporación es Colman Domingo (El Mayordomo), quien se meterá en la piel de Strand, un "hombres listo y sofisticado con un oscuro pasado", según informa Deadline.

   Además, AMC ha lanzado el primer cartel oficial de la serie, en el que aparece un zombie caminando por una especie de túnel.

poster

ESTRENO ESTE VERANO

    Fear the Walking Dead se desarrollará en Los Ángeles y seguirá las aventuras -y desventuras- de un nuevo grupo, liderado por Travis (Cliff Curtis, Missing).

   Le acompañan en esta aventura Madison (Kim Dickens, Gone Girl), Nick (Frank Dillane, Harry Potter y el misterio del Príncipe), Alicia (Alycia Debnam-Carey, Los 100), Liza (Elizabeth Rodriguez, Orange is the New Black) y Ofelia (Mercedes Mason, Quarantine 2: Terminal).

   La ficción estrenará su primera temporada de seis episodios el próximo agosto y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.

   Por otro lado, la sexta temporada de The Walking Dead no verá la luz hasta octubre de 2015 y son pocos los detalles que se conocen sobre sus próximos episodios.

   De momento, los seguidores de la serie ya pueden conocer a uno de los nuevos personajes, Heath (Corey Hawkins). En los cómics es un habitante de Alexandria que se encarga de traer suministros a la ciudad y se convierte en un buen amigo de Glenn cuando el grupo llega a la zona segura.

   Tiene una relación romántica con Denise, una de los médicos de Alexandria y que aún no ha aparecido en la serie, pero que podría ser una de las nuevas incorporaciones.

Para leer más