Publicado 17/07/2020 13:29:27 +02:00CET

Los fans enloquecen con el tráiler de Chucky, la serie de El Muñeco Diabólico: "He estado llorando todo el día"

Los fans enloquecen con el tráiler de Chucky, serie protagonizada por el muñeco diabólico:
Los fans enloquecen con el tráiler de Chucky, serie protagonizada por el muñeco diabólico: - SYFY

   MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

   SYFY y USA Network han lanzado el primer tráiler de Chucky, serie de televisión que continúa la historia del muñeco diabólico más popular de la gran pantalla. Los fans ya han podido disfrutar de un vistazo inédito de la ficción, que se estrenará en 2021.

   El clip no desvela ningún detalle de la trama y simplemente se puede ver la sombra del protagonista, a quien pone voz Brad Dourif, blandiendo un cuchillo. A la espera de más detalles, ya se conoce la sinopsis oficial del piloto. "Se centra en el muñeco pelirrojo poseído por el alma del asesino en serie muerto Charles Lee Ray", apunta.

   Este primer vistazo ha enloquecido a los fans, que han compartido sus impresiones a través de Twitter. "Estoy ansioso por ver la serie de Chucky. Espero que haya cameos de los actores de las películas antiguas", dijo un usuario. "Las mejores noticias. Mi pequeño amigo está de vuelta", celebró otro tuitero.

   "Sí, he estado llorando todo el día por la serie de Chucky", confesó un internauta. "La nueva serie de televisión de Chucky será un soplo de aire fresco en comparación con ese remake de mierda que vimos el año pasado", aportó otro espectador.

   También algunos fans hispanohablantes han compartido su entusiasmo ante la noticia. "Seguro que la veré", afirmó uno de ellos.

   "Vi una oportunidad de reinventar la franquicia una vez más", compartió el creador de la serie y guionista, Don Mancini, en una entrevista con Post Mortem Podcast en 2019. "Una de las cosas que ha mantenido viva y próspera la saga durante tanto tiempo es que la hemos reinventado de diferentes maneras, convirtiéndola en una comedia y luego volviendo al terror, pero la verdadera historia que contar con ocho o diez episodios nos permitirá profundizar en los personajes y las relaciones de una manera que nunca antes permitió una película de 90 minutos. Eso es realmente emocionante para mí", afirmó.

   "Vamos a poder explorar diferentes caminos con diferentes personajes que se encuentran entre los favoritos de los fans . Muchas veces la gente se pregunta: '¿Cuál es la historia de origen de Tiffany?' o '¿qué pasa con Glen o Glenda?'. Ahora tenemos una forma de explorar todo esto", agregó.

   La saga comenzó en 1988 con Muñeco diabólico, dirigida por Tom Holland. La segunda y tercera parte llegaron en 1900 y 1991 respectivamente y en 1998 se lanzó un spin-off titulado La novia de Chucky. En 2004 la franquicia resucitó con La semilla de Chucky, primera cinta en la que trabajó Brad Dourif en el rol del villano. Desde entonces se han estrenado tres títulos más: La maldición de Chucky en 2013, Cult of Chucky en 2017 y Muñeco diabólico en 2019.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé sigue su cruzada contra la vacuna del coronavirus: "NOS QUIEREN MATAR!!"

  2. 2

    En marcha el remake de El Príncipe de Bel-Air... con un giro dramático

  3. 3

    El ambicioso plan de Netflix para terminar Stranger Things

  4. 4

    Así sería la hija de Jon Snow y Daenerys en Juego de tronos

  5. 5

    Netflix pone fecha al estreno de Memorias de Idhún