Publicado 05/04/2021 17:32CET

Fans de Anatomía de Grey, indignados con Ellen Pompeo: "Que le den a Meredith Gray y sus spoilers"

Archivo - Fans de Anatomía de Grey, indignados con Ellen Pompeo: "Que le den a Meredith Gray y sus publicaciones de spoilers"
Archivo - Fans de Anatomía de Grey, indignados con Ellen Pompeo: "Que le den a Meredith Gray y sus publicaciones de spoilers" - ABC - Archivo

   MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

   La temporada 17 de Anatomía de Grey está haciendo un repaso a las primeras entregas de la serie, rescatando a algunos personajes desaparecidos a través de escenas oníricas protagonizadas por Meredith (Ellen Pompeo), en coma tras contagiarse de coronavirus.

   La actriz no ha dudado en compartir en Instagram imágenes del rodaje con sus antiguos compañeros, desvelando antes de tiempo algunos de los cameos y esperados regresos de la ficción. Algunos fans se han mostrado muy enfadados por estos spoilers y, tras cargar con Pompeo en Twitter, la actriz ha respondido.

   "Que le den a Meredith Gray con sus publicaciones de spoilers. ¡Danos al menos 24 malditas horas! Me he quedado muy loco", tuiteó un espectador. "Vamos, Meredith Grey ha sufrido demasiado... Y, para tu información, mi nombre es Ellen Pompeo y yo gestiono su Instagram, así que eso es culpa mía", replicó la artista.

   Todo apunta a que la queja de este fan tiene que ver con una reciente publicación en Instagram de Pompeo, quien compartió una foto junto a Eric Dane, quien dio vida a Mark Sloan.

   El personaje abandonó la ficción en la novena entrega y volverá a ver a Meredith en la playa imaginaria que ha servido de escenario para los emotivos reencuentros de la temporada 17.

   La intérprete hizo lo propio con otros actores como Patrick Dempsey, quien encarnó a Derek Shepherd; y T.R. Knight, conocido por su rol de George O'Malley.

   A la espera de confirmación por parte de ABC, parece que la temporada 17 será la última. Pompeo pronto terminará su contrato, al igual que la showrunner Krista Vernoff, y por el momento la cadena no se ha pronunciado al respecto.