Actualizado 11/05/2013 10:07:58 +00:00 CET

'Family Tree': ¡quiero saber quién soy!

'Family Tree'
HBO

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La cadena HBO estrena este domingo 12 de mayo 'Family Tree', una de las series más esperadas del presente. Esta serie tiene su particularidad, como la mayoría de las de la cadena, por ser una comedia tipo falso documental. Menos guión y más improvisación.

'Family Tree' fue creada por Christopher Guest y Jim Piddock, quienes utilizaron una sola cámara para filmar, con la premeditada intención de darle ese toque documental al producto. Ambos ya trabajaron de la misma manera en las conocidas series 'Best in Show' o 'Waiting for Guffman'.

Lo interesante de esta serie es que sus diálogos serán improvisados, aunque ya existe una línea e historia detrás. El protagonista de 'Family Tree' es Chris O'Dowd ('The IT Crowd', 'Girls'), quien da vida a Tom Chadwick, un joven de treinta años que ha perdido su trabajo y ha roto con su novia, lo que le lleva a una gran crisis de identidad.

A esto se suma la muerte de una tía abuela, a la que nunca conoció, pero que le deja como herencia una caja misteriosa con pertenencias de toda la familia. A partir de ahí Tom empezará a investigar y descubrirá su árbol genealógico, encontrándose con personajes bizarros y una colección de anécdotas en su familia que lo llevarán a cuestionarse quién es él y quién quiere ser.

'Family Tree' contará con ocho episodios, los primeros cuatro se desarrollan en el Reino Unido y los siguientes en los Estados Unidos. Por ser falso documental el humor tirará mucho hacia ese estilo de vergüenza ajena y situaciones incómodas, un tipo de comedia que no es apto para todos los estómagos. Echa un vistazo al tráiler.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Fe_Fp...