Actualizado 07/11/2017 11:41 CET

Evan Rachel Wood revela cuándo se estrenará la 2ª temporada de Westworld

Evan Rachel Wood
HBO

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

La segunda temporada de Westworld, cuyo rodaje ya está en marcha, es uno de los estrenos más esperados de HBO. Y ha sido una de sus protagonistas, Evan Rachel Wood, la encargada de revelar la fecha de lanzamiento de los nuevos capítulos que, según aseguró la actriz, no llegarán hasta la primavera de 2018.

La actriz que da vida a Dolores Abernathy en la ficción de HBO, ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter cuándo llegará a la pequeña pantalla la segunda temporada de la serie. Por medio de un tuit en respuesta a una seguidora, Wood contestó: "Primavera 2018".

Tras el último incidente que se vivió en el rodaje, que tuvo que ser paralizado debido a una emergencia médica a uno de los personajes principales, los fans de Westworld pueden ahora respirar más tranquilos. El remake televisivo del filme homónimo de 1973 dirigido por Michael Crichton volverá a la pequeña pantalla en la próxima primavera.

Junto a Wood completan el reparto de Westworld Jeffrey Wright (Bernard), Thandie Newton (Maeve), James Marsdem (Teddy), Jimmi Simpson (William). Las nuevas incorporaciones llegarán de la mano de Katja Herbers, Neil Jackson, Jonathan Tucker, Betty Gabriel y Hiroyuki Sanada.