Eva Soriano vuelve con más comedia y más canciones que nunca con la segunda temporada de Showriano en Movistar Plus+

Movistar Plus+ estrena la segunda temporada de Showriano
Movistar Plus+ estrena la segunda temporada de Showriano - MOVISTAR PLUS+
Publicado: jueves, 1 febrero 2024 14:12

   MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

Showriano, el programa convertido en discoteca de Eva Soriano, y producido en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), estrena su segunda temporada. Movistar Plus+ lanzará los nuevos episodios el próximo lunes 5 de febrero con un nuevo formato que contará con invitados, humor, mucha música y un hermoso piano.

   El Sing Show que combina comedia, música y perreo sigue un estilo de Leitmotiv que ofrece al publico entretenimiento mediante variadas entrevistas a dos famosos que acuden para promocionar sus trabajos y un monologo inicial de Eva Soriano en el que se muestra una visión sobre los trending topics del momento.

   En los nuevos episodios, Showriano volverá a ofrecer más cameos, más ballet, más humor, una buena dosis de improvisación, las entrevistas más sorprendentes (Paulina Rubio) y los comentarios más mordaces. Además, en colaboración de United Unknown el programa acogerá míticos videos cómicos hechos mediante Inteligencia artificial.

   Asimismo, como novedad cada semana el publico tendrá la oportunidad de disfrutar del estreno de un videoclip exclusivo protagonizado por la misma Eva.

Contador