Publicado 12/06/2020 15:38CET

Espectacular tráiler de la temporada 3 de Dark: "Lo importante no es de qué época soy, sino de qué mundo"

Imagen de la tercera temporada de Dark
Imagen de la tercera temporada de Dark - NETFLIX

   MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

   Dark echa más leña al fuego en el nuevo tráiler de su tercera y última temporada. Un espectacular y revelador adelanto que abre la puerta a las realidades alternativas y los mundos paralelos. Una nueva variable que se suma a los saltos temporales que, cada 33 años, ponen patas arriba la vida de los habitantes de la pequeña localidad alemana de Widen.

   Encontrar el origen, el inicio de todo lo que viene sucediendo es el objetivo de esta última tanda de capítulos, el último ciclo, que llegará a Netflix el próximo 27 de junio.

   "Tu mundo y el mío forman un nudo que los conecta". "Todo se repite y nadie está listo para dejarlo pasar". "Este apocalipsis también ocurre en nuestro mundo". "¿Y si solo puede existir un mundo?". Estas son algunas de las enigmáticas frases que van sacudiendo el también críptico carrusel de imágenes del tráiler de esta temporada final que tiene el reto de responder al aluvión de preguntas y misterios que aún quedan en el aire.

   La ficción, que se estrenó en 2017, se centra en cuatro familias que se ven involucradas en una enrevesada trama de viajes en el tiempo a lo largo de tres generaciones. La primera temporada tuvo 10 episodios y la segunda, ocho, pero por el momento se desconoce cuántos capítulos tendrá la nueva entrega.

Para leer más