Espectacular cartel promocional de The Flash

Actualizado 27/08/2014 11:39:50 CET
Póster de The Flash
Foto: THECW

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

   TheCW ha lanzado un nuevo póster promocional de The Flash, la serie del velocista escarlata de DC Comics. Barry Allen es un rayo en la ciudad.

   El hombre más rápido del mundo demuestra que lo es corriendo a través de una carretera de Central City, la ciudad donde reside y donde lucha contra el crimen.

   Una ráfaga roja muestra el rastro por donde ha pasado el superhéroe interpretado por Grant Gustin, junto a gran cantidad de edificios con curiosos logos.

   Entre ellos se pueden encontrar referencias a Arrow, su serie hermana basada en Green Arrow, u otras sobre elementos que se verán en la propia serie de flash, como los Laboratorios STAR.

FLASH CALIENTA MOTORES

    Junto a Grant Gustin, forman parte del reparto de The Flash, Carlos Valdés (Cisco), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Candice Patton (Iris West), Jesse L.Martin (el detective West), Michelle Harrison(Nora Allen), John Wesley Shipp (el padre de Barry Allen), Robbie Amell (Firestorm) y Wenworth Miller (Capitán Frío).

   La primera temporada de The Flash comenzará a emitirse el 7 de octubre en The CW, y tan solo un día después, el 8 de octubre, arrancará Arrow con su tercera entrega.