Ernie Hudson (Cazafantasmas) será Poseidón en Once Upon A Time

Actualizado 22/12/2014 10:47:07 CET
Ernie Hudson
Foto: COLUMBIA PICTURES

MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) 

   De Cazafantasmas a rey de los mares de cuento. Ernie Hudson se une al reparto de Once Upon A Time como Poseidón.

   Según adelanta Deadline, Hudson aparecerá por primera vez en el 15º episodio de la cuarta temporada. Será el padre de Úrsula, a la que da vida Merrin Dungey. Además, en este capítulo, JoAnna Garcia Swisher volverá con su personaje de Ariel.

   El pasado 14 de diciembre Once Upon A Time se despedía hasta el próximo 1 de marzo, con el capítulo Heroes and Villians, con el que cerraba el arco argumental de Frozen y daba la bienvenida a tres nuevas villanas, las Reinas de las Tinieblas: Úrsula, Maléfica (Kristin Bauer), y Cruella de Vil (Victoria Smurfit).

SEGUNDA MITAD DE LA CUARTA TEMPORADA

(((ATENCIÓN, CONTIENE SPOILERS)))

   Tras los acontecimientos del último episodio, Rumple unirá fuerzas con las Reinas de las Tinieblas para encontrar al misterioso autor del libro que contiene todas las historias de los habitantes del Bosque Encantado. Un camino que le llevará a enfrentarse a Emma, Henry y Regina.

   Lana Parrilla, actriz que da vida a Regina, ha explicado que dado que su personaje está ahora en el lado de los héroes, su encuentro con Cruella, Úrsula y Maléfica será "complicado". "Sus caminos se cruzaron en el pasado. Y una de ellas era una amiga muy cercana", apunta la actriz a The Hollywood Reporter.

   "Hay un episodio [en la segunda mitad de la temporada] donde vamos a ver de cerca la relación ente Maléfica y Regina, y cómo se conocieron. Veremos que eran verdaderas amigas", afirma. Un capítulo que hará referencia al segundo episodio de la primera entrega, en el que Maléfica le dice a Regina: "Tú eres mi única amiga".

   Sobre la historia de Úrsula y Cruella, Parrilla señala que "tienen sus propias historias, aunque no serán tan especiales" como la de Maléfica.