Publicado 29/06/2022 10:45

Épico tráiler de Elden Ring con el campeón de la UFC Israel Adesanya

Épico tráiler de Elden Ring con el campeón de la UFC Israel Adesanya
Épico tráiler de Elden Ring con el campeón de la UFC Israel Adesanya - FROMSOFTWARE

   MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   Israel Adesanya, el icónico luchador y campeón de la UFC, es el absoluto protagonista del nuevo y épico tráiler en imagen real del videojuego Elden Ring de FromSoftware.

   Lanzado por Bandai Namco, distribuidora del juego multiplataforma, y titulado, sé más afilado que sus espadas, este avance de apenas un minuto de duración sigue la misma estela que el anterior clip protagonizado por la actriz de Agentes de SHIELD Ming-Na Wen.

   Así, inspirado en el oscuro mundo de Elden Ring, las imágenes muestran al luchador de artes marciales mixtas neozelandés lanzando un mensaje con el que espera animar a todos aquellos jugadores que dejaron este intenso videojuego regresen a él. "Cuando caigas, no pierdas la fe, levántate de nuevo", clama Adesanya en el adelanto.

   Unas palabras con las que el luchador espera sirvan de inspiración a la gran comunidad de usuarios para superar los innumerables desafíos de las Tierras Intermedias que albergan el juego de rol. "Sé más afilado que sus espadas, golpea más fuerte que sus martillos. Que la muerte nunca te detenga", añade el luchador de la UFC, dejando claro que no hay que rendirse ante el nivel de dificultad del videojuego.

   Eso sí, aunque el papel del campeón neozelandés sea la de respaldar la calidad que hace tan meritoria como notable a este RPG, muchos son los famosos que se han visto enganchados a Elden Ring. Algunos de ellos, como la estrella de la lucha libre Randy Orton, el rapero Post Malone e incluso, Elon Musk, han compartido sus experiencias como usuarios de este videojuego que se lanzó a nivel mundial el pasado 25 de febrero para PlayStation 4, Xbox, Xbox One, PlayStation 5 y Microsoft.

   Elden Ring es un videojuego de rol (RPG) ambientado en las Tierras Intermedias, un lugar gobernado por héroes que heredaron la sangre de la Reina Márika, la Eterna, que los jugadores tendrán que atravesar en su camino hacia el Círculo de Elden.

   La historia es obra de George R. R. Martin, escritor de las novelas de Canción de Hielo y Fuego, que inspiraron la serie Juego de Tronos, mientras que como director cuenta con Hidetaka Miyazaki, creador de títulos destacados de FromSoftware como Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro.