Los enemigos de Batman reivindican su leyenda en el nuevo clip de Gotham

Actualizado 20/06/2014 11:44:07 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

   Fox ha lanzado un nuevo clip con los villanos de Gotham como protagonistas. El vídeo avanza que antes de la leyenda de Batman estaba la de Gotham y sus legendarios villanos que dominaban la ciudad desde las sombras.

   En apenas 30 segundos, el clip nos muestra de cerca a Selina Kyle, la futura Catwoman (Camren Bicondova); Oswald Cobblepot, conocido como El pingüino (Robin Lord Taylor); y Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), la malvada gángster que siembra el terror en las calles de Gotham.

   Los últimos segundos del vídeo desvelan la otra cara de Gotham con un rápido vistazo al joven detective James Gordon (Ben McKenzie) y su compañero, el detective Harvey Bullock (Donal Logue).

   Gotham es una serie a modo de precuela televisiva de Batman que narra los orígenes de los supervillanos y vigilantes de la ciudad. La ficción, producida y escrita por Bruno Heller (El mentalista) y cuyo piloto dirigirá Danny Cannon, sigue los pasos del ascenso del detective Gordon a comisario y su lucha constante contra la maldad que crece por las calles de Gotham.

   Completan el reparto de la ficción, que se estrenará el próximo otoño, Cory Michael Smith como Enigma, Clare Foley como Hiedra Venenosa (Poison Ivy); David Mazouz como el joven Bruce Wayne; Erin Richards como Barbara Kean, la novia del detective Gordon; Zabryna Guecara como la capitana Essen, jefa de Gordon; y Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, el fiel protector de Bruce tras la trágica muerte de Thomas (Grayson McCouch) y Marha Wayne (Brette Taylor).

Los villanos de Gotham protagonizan el nuevo clip
Foto: FOX