Actualizado 30/03/2015 14:14 CET

Emotivo mensaje de Angelina Jolie en los Kids' Choice Awards 2015

El emotivo mensaje de Anjelia Jolie en los Kids' Choice Awards
Foto: NICKELODEON /KEVIN WINTER
 

MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio)

   "Ser diferente es bueno". Es el mensaje que ha enviado Angelina Jolie a los niños, al recoger su premio a la villana de película favorita en la  en la 28ª edición de Nickelodeon Kids Choice Awards. La actriz ha conseguido uno de los dirigibles naranjas por su papel en Maléfica.

   "Ser diferente es bueno. Así que no encajes, no te sientes todavía. No trates de ser menos de lo que eres", ha pronunciado Jolie en su discurso, según publica The Hollywood Reporter.

   "Cuando alguien te diga que eres diferente sonríe y mantiene tu cabeza alta y siéntete orgulloso", ha añadido. Además, la actriz ha hecho un guiño a su galardón: "Como vuestra villana también os digo que causar un poco de problemas es bueno para vosotros".

Angelina Jolie en los Kids' Choices Awards 2015

Angelina Jolie en los Kids' Choices Awards 2015

JENNIFER LAWRENCE Y ONE DIRECTION

   La gala, celebrada en la noche del sábado en The Fabulous Forum de Inglewood (California), tuvo como maestro de ceremonias a Nick Jonas. El ex integrante de Jonas Brothers también se llevó el dirigible naranja al "Cantante Masculino Favorito"

   En estos premios los niños han escogido a sus artistas, personajes, películas y series favoritos. Entre los afortunados que se llevaron un galardón en esta divertida gala están Liam Hemsworth, Emma Stone, Jennifer Lawrence, One Direction, Selena Gomez, Bob Esponja, Fifth Harmony, La Voz y Austin & Ally.

EMISIÓN EN TODO EL MUNDO

   Los pequeños fans han votado través de las plataformas digitales desde el pasado 20 de febrero hasta el 28 de marzo, eligiendo entre otros a su "Concurso de Talentos Favorito", "Programa Familiar Favorito", "Juego más adictivo" o "Nuevo Artista Favorito".

   Tras su emisión en directo en Estados Unidos, Canadá y Australia, los Nickelodeon Kids Choice Awards 2015 llegarán al resto de países a través de sus canales locales de Nickelodeon. En España se emitirá el próximo miércoles 1 de abril.