Actualizado 19/06/2013 12:37:42 CET

El embarazo de Jennifer Love Hewitt pone en peligro la renovación de 'The Client List'

The Client List
LIFETIME

La segunda entrega de la nueva serie producida y protagonizada por Jennifer Love Hewitt acaba de llegar a su fin en Lifetime y parece que la tercera tendrá que enfrentarse a algunas complicaciones para ser renovada por la cadena estadounidense.

El año pasado Lifetime, tras estudiar la emisión de los cinco primeros capítulos de la primera entrega, tomó la decisión de renovar la ficción, pero en esta ocasión la cadena ha retrasado la renovación debido al anuncio del embarazo de la actriz a principios de junio.

Ahora tanto el equipo como la cadena se plantean cómo lidiar con el estado de la actriz ¿Podría acabar esta situación en cancelación?

Además, Jennifer Love Hewitt (Riley Parks en la serie) tiene una visión muy particular de cómo deberían incluir su embarazo en la trama de la ficción, pero ni la cadena ni Jordan Budde -el showrunner- están de acuerdo con sus ideas.

La que en su día fue protagonista de la exitosa ficción 'Entre Fantasmas' ha solicitado que Brian Hallisay (Kyle Parks, ex marido de Riley), su prometido en la vida real y futuro padre de su hijo, sea también el padre del bebé en la ficción.

Por otro lado, Budde señala que debería ser Colin Egglesfield (Evan Parks), mientras que la cadena de televisión no apuesta por nadie y trata de mantener vivas todas las opciones, a pesar de que la de Brian Hallisay como padre del futuro hijo de la protagonista de la serie es la que menos convence.

Además, Lifetime sostiene que Brian Hallisay no tiene un gran apoyo por parte del equipo de la serie y que solo fue ascendido de personaje recurrente a regular gracias al respaldo de Love Hewitt.

Actualmente las negociaciones están en un punto muerto, lo que está provocando el retraso en la renovación por la tercera entrega.

"Estamos explorando muchas líneas de la historia, por lo que cualquier sugerencia de que no estamos haciendo nada por desarrollar una próxima gran temporada es sencillamente falsa", ha apuntado la protagonista y productora ejecutiva de 'The Client List'.

A pesar de que las sugerencias de Love Hewitt no convencen al showrunner y ni al canal, ¿crees que llegarán a un acuerdo? ¿Si la tercera entrega sigue adelante con quién te gustaría que se quedará Riley? ¿Evan o Kyle?