Publicado 12/05/2021 18:16CET

Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas: "Ha dejado de ser un reto"

Archivo - March 1st, 2019 - Montreal, Canada: Comedian and TV host, Ellen DeGeneres speaks at the Bell Center in Montreal. (David Himbert/Contacto)
Archivo - March 1st, 2019 - Montreal, Canada: Comedian and TV host, Ellen DeGeneres speaks at the Bell Center in Montreal. (David Himbert/Contacto) - CONTACTO - Archivo

   MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   'The Ellen DeGeneres Show', el popular programa matutino presentado por la célebre presentadora y periodista estadounidense, finalizará con su decimonovena temporada. Considerado sucesor del éxito de 'The Oprah Winfrey Show', el talk-show terminará a mediados de 2022.

   La noticia ha sido filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros Television lanzasen un comunicado oficial. "Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa, simplemente, ha dejado de ser un reto", ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

   "Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen", ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros' Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales del mes de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

   Con más de 3.051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres fue acusada de crear un ambiente laboral tóxico, lo que provocó que la presentadora publicase públicamente una carta de disculpas. A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.