Publicado 01/10/2020 10:26CET

Edurne presenta Fam Jam ¡Baila en familia!, nuevo talent show que arranca en Disney Channel

Edurne presenta Fam Jam en Disney Channel
Edurne presenta Fam Jam en Disney Channel - DISNEY CHANNEL

   MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

   Tras su éxito en Estados Unidos, Fam Jam ¡Baila en familia! llega a España. El programa aterrizará en Disney Channel el viernes 2 de octubre y arrancará con la emisión de los castings. Edurne será la encargada de presentar el talent show.

   Un total de 12 familias serán las elegidas para participar en el talent show, donde los aspirantes tendrán que demostrar quién domina mejor la pista de baile. Cada equipo cuenta con entre 2 y 6 miembros, uno de ellos de entre 7 y 12 años de edad.

   El programa comenzará con dos entregas que mostrarán cómo han sido seleccionadas las familias que participan en el talent show. Axe Peña, el coreógrafo del formato, será el encargado de acercar a 30 familias a la audiencia para comprobar su nivel y habilidades de baile en equipo, lo que determinará si pasan a las galas. Estos primeros castings se podrán ver el 2 de octubre a las 21.15 horas.

   "Estoy encantada de formar parte de Fam Jam ¡Baila en Familia!, un formato que me ha enamorado desde el primer momento", dijo Edurne en un comunicado.

   A partir del 16 de octubre comenzarán a emitirse las galas. Habrá seis galas eliminatorias, tres semifinales y la gran final. En las primeras etapas dos familias se disputarán el pase a la siguiente fase, mientras que en la gran final las tres mejores familias lucharán por alzarse con el trofeo del programa con una gran coreografía cada una. Será el público en plató quien vote y elija a la familia ganadora. El premio final, además de un trofeo, será un viaje a Disneyland París en familia.

   El formato, con 11 programas emitidos hasta la fecha, ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada en Disney Channel en Estados Unidos y consiguió reunir en su estreno a casi medio millón de espectadores.

Contador

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani: "Fue un inocente y sexy encuentro con mi hija de 15 años"

  2. 2

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  3. 3

    Rudy Giuliani explica su embarazosa escena presuntamente sexual en Borat 2: "Estaba metiéndome la camiseta"

  4. 4

    Miley Cyrus dice que fue perseguida por un OVNI y que vio al alien que lo pilotaba: "Creo que van a volver"

  5. 5

    Tom Holland divide a los fans de Uncharted: "No eres Nathan Drake"