Actualizado 29/05/2015 11:28 CET

Dwayne 'The Rock' Johnson se reinventa en el tráiler de Ballers

Nuevo tráiler de Ballers: The Rock se reinventa
Foto: HBO

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

   El pasado abril HBO lanzó el primer tráiler de Ballers, el nuevo proyecto de Dwayne 'The Rock' Johnson. Poco más de un mes después, la cadena muestra un nuevo adelanto que ahonda en la vida de Spencer Strassmore (Johnson), un jugador de fútbol americano retirado que ahora ejerce de representante.

   Tras el éxito de Fast & Furious 7 y el inminente estreno de San Andreas, Johnson se pone manos a la obra con su nueva serie, Ballers, que gira en torno a un grupo de jugadores de fútbol americano, unos en activos y otros retirados.

   El nuevo tráiler, de dos minutos de duración, introduce al espectador en el volátil mundo profesional del fútbol americano y de Spencer, que trata de guiar en la dirección correcta a sus clientes, aunque esto no siempre es fácil.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Junto a The Rock completan el reparto Omar Benson Miller que será Charles, otro jugador retirado que está buscando un nuevo paso en su carrera; y John David Washington como Ricky, un deportista muy competitivo y espiritual.

PRODUCIDA POR MARK WAHLBERG

   Ballers cuenta con la producción del propio Johnson junto a  Mark Wahlberg, su compañero de reparto en Dolor y dinero. Steve Levison firma el guion del episodio piloto, que dirige Peter Berg (Hancock). Mientras que, Evan Reilly (The Walking Dead) ejercerá de showrunner.

   Esta nueva serie de HBO es uno más de los ambiciosos proyectos que está llevando a cabo el actor, culturista y luchador profesional Dwayne 'The Rock' Johnson.

   El primero ha sido la megataquillera Fast & Furious 7, última entrega de la emocionante saga de coches. En poco menos de un mes, volverá a la gran pantalla con San Andreas y por esa fecha también debutará en televisión con Ballers, que verá la luz el 21 de junio.