Dwayne Johnson protagonizará 'Ballers', la nueva serie de HBO

Actualizado 14/02/2014 13:36:34 CET
Dwayne Johnson
Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

   HBO ha dado luz verde a 'Ballers', una comedia protagonizada por Dwayne Johnson que supondrá la primera aventura televisiva del actor como protagonista y que llegará a la pequeña pantalla la próxima temporada.

    La estrella del cine y la lucha libre ha logrado que la cadena encargue la primera temporada de esta comedia que contará la relación entre un grupo de jugadores de fútbol americano en activo y otro de deportistas ya retirados entre los que se encuentra Johnson, que dará vida a Spencer Strasmore.

   Un conjunto de atletas y exatletas de diferentes perfiles que tendrán que lidiar con otros personajes ajenos al deporte como una reportera de la cadena ESPN enamorada de Spencer o la viuda de uno de sus mejores amigos.

   Producida Mark Wahlberg -con quien ya trabajó en 'Dolor y dinero' de Michael Bay- y escrita por Steve Levinson, 'Ballers' también contará en su reparto con Omar Benson Miller, John David Washington, Rob Corddry, Troy Garity, Donovan Carter, Jazmyn Simon, Taylor Cole y LeToya Luckett.

   La serie será el primer gran proyecto televisivo del actor conocido como "La Roca", cuya única relación con la pequeña pantalla data del pasado año cuando presentó el concurso 'The Hero'.

   Pero Johnson no será la única estrella de cine que estrene serie en HBO la próxima temporada. Hace tan solo dos días la cadena anunció que contará con otro importante estreno en la parrilla.

   'The Brink', protagonizada por Tim Robbins ('Linterna verde', 'Mystic River') y Jack Black ('Community', 'Amor ciego'), narrará la historia de tres hombres que, desesperados por una crisis geopolítica que les afecta muy de cerca, perderán completamente los papeles.