Actualizado 04/06/2015 11:53 CET

Dragon Ball Super: Goku, Vegeta y otro esperado regreso

Dragon Ball
Foto: TOEI

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio)

   Dragón Ball Super, la nueva serie de televisión de Bola de Dragón, contará con un regreso muy esperado. Y no nos referimos ni a Goku, Vegeta, Trunks y compañía... sino al músico Norihito Sumitomo.

   La web especializada attackofthefanboy.com se hace eco de la publicación en el blog oficial del compositor japonés en la que confirma que será él quien ponga música al retorno de Bola de Dragón a la pequeña pantalla.

   Sumitomo fue el encargado de componer la banda sonora de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), los últimos dos largometrajes de la saga.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESTRENO EL MES QUE VIENE

   Dragon Ball Super se estrenará este verano en Japón, concretamente en julio de 2015 en Fuji TV y promete contar con un nuevo y misterioso villano que, aseguran, será más peligroso que Freezer y Buu.

   Se espera que Dragon Ball Super cuente con más de 100 episodios y, dependiendo de su éxito, el estudio de animación Toei puede decidir si desea ampliar este centenar de capítulos iniciales. "Espero que esta serie dure mucho tiempo y tenga el mismo impacto en todo el mundo como su predecesor", dijo Masako Nozawa, la voz de Goku y sus hijos Gohan y Goten.

   Aunque Goku, Vegeta y toda la tropa de Dragon Ball llevaban ya casi 20 años sin nuevas aventuras en televisión, sus historias continuaron en la gran pantalla con los largometrajes de Bola de Dragón.

   El último, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), recupera a uno de los villanos más memorables de la saga. Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer llegará a los cines de casi todos los países de Latinoamérica este verano y se espera que en noviembre se estrene en España.