Dragon Ball Daima ya tiene sinopsis oficial
Dragon Ball Daima ya tiene sinopsis oficial - TOEI
Actualizado: miércoles, 24 enero 2024 10:00

   MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

   Dragon Ball Daima es la nueva era de la ya legendaria saga creada por Akira Toriyama. Y con vistas a su estreno el próximo otoño de la nueva entrega, ya ha salido a la luz la nueva sinopsis del anime producido por Toei que verá a Goku, Vegeta y compañía convertidos en niños.

   Los detalles sobre la trama de Dragon Ball Daima siguen siendo un misterio. Hasta ahora, tan solo se sabía que se situará cronológicamente después del final de Dragon Ball Z y antes de Dragon Ball Super, y que los protagonistas tendrían que abrirse camino hasta un nuevo mundo para tratar de revertir el deseo concedido por Shenron a un intrigante nuevo enemigo.

   Sin embargo, la web oficial de Dragon Ball Games Battle Hour, ha arrojado más luz sobre el argumento con una nueva sinopsis del anime con motivo del próximo evento en streaming que se celebrará en Los Ángeles los días 28 y 29 de enero de 2024, donde también participará Akio Iyoku, productor ejecutivo de las películas de Dragon Ball Super.

   "Dragon Ball Daima es un nuevo anime en el que Akira Toriyama ha estado directamente involucrado en la producción de su nueva historia y en el diseño de los personajes. Además, se estrenará para el 40 aniversario de la serie original de Dragon Ball, llevando las expectativas de los fans a un nivel completamente nuevo", reza el epítome del anime, asegurando que no se parecerá en nada a lo anteriormente visto.

   El propio Toriyama ya abordó, en una carta a sus seguidores publicada en octubre de 2023, las claves de la nueva entrega de Dragon Ball. "Es una gran aventura con mucha acción en un mundo desconocido y misterioso", aseveró el autor. "Concebí la historia, los escenarios y también muchos de los diseños. En realidad, me encuentro más implicado en esto de lo usual. Las cosas se irán desarrollando para profundizar en los misterios del mundo de Dragon Ball. Espero que todos disfrutéis de estas batallas diferentes a las habituales, pero también increíbles", concluyó.