Dos sacerdotes investigan un grotesco asesinato en el tráiler de la temporada 2 de Los Enviados

Archivo - Dos sacerdotes investigan un milagro y un grotesco asesinato en el tráiler de la temporada 2 de Los Enviados
Archivo - Dos sacerdotes investigan un milagro y un grotesco asesinato en el tráiler de la temporada 2 de Los Enviados - SKYSHOWTIME - Archivo
Actualizado: lunes, 8 enero 2024 17:37

   MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

   La primera parte de la temporada 2 de Los Enviados llegará a SkyShowtime con sus cuatro primeros episodios el viernes 26 de enero, mientras que los cuatro restantes verán la luz el 15 de marzo. Y de cara al inminente estreno, la plataforma ya ha lanzado un tráiler que revela el macabro crimen al que se enfrentarán los sacerdotes interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez.

   "No somos detectives. Al final, nos van a dar un balazo entre ceja y ceja, ya verás", advierte uno de los protagonistas en el adelanto, y es que, poco a poco los sacerdotes se verán arrastrados a un caso que excede su competencia. Un crucificado, un arma ensangrentada enterrada en un convento y un negocio narco, son solo algunos de los ingredientes de la nueva tanda de capítulos del thriller creado por Juan José Campanella (El secreto de sus ojos).

   "La trama de los nuevos ocho episodios lleva a los sacerdotes Pedro Salinas y Simón Antequera hasta Porto da Lúa, un pequeño pueblo pesquero de Galicia, para determinar la veracidad de un nuevo milagro. En el convento del pueblo, en el que viven tres monjas ciegas, una de ellas, la hermana Corina, ha tenido una visión reveladora: Xiana, una niña desaparecida poco después de su nacimiento, hace 18 años, vive y goza de buena salud en un pueblo de Canadá. Tras la intervención de los gobiernos de España y Canadá, se corrobora que la niña se encuentra allí y casi dos décadas después de su secuestro, la joven regresa a conocer a sus padres y sus verdaderos orígenes.

   Los padres Salinas y Antequera tendrán que determinar si la visión de la monja obedece, como sostienen los involucrados, a una intervención divina, y para ello contarán con la colaboración de la hermana Emilia, ahora totalmente integrada en su equipo. Sin embargo, al poco de llegar al pueblo se produce un sangriento crimen y los Enviados se verán envueltos en una doble investigación: una de carácter místico-religiosa y otra mucho más terrenal", reza la sinopsis oficial de la ficción.

   Junto a Silvestre y Méndez, el reparto de la segunda temporada de Los Enviados lo componen Assira Abbate, Marta Etura, Cristina Marcos, Charo Zapardiel, Luis Iglesia, Ricardo de Barreiro, Susi Sánchez, Pepón Nieto, Carlos Olalla, Isabel Naveira, Miquel Insúa, Guillermo Carbajo y Francis Lorenzo, entre otros.