Dos protagonistas de La Casa de Papel regresan en el spin-off de Berlín

Dos protagonistas de La Casa de Papel regresan en el spin-off de Berlín
Dos protagonistas de La Casa de Papel regresan en el spin-off de Berlín - NETFLIX
Actualizado: miércoles, 22 marzo 2023 15:58

   MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

   Berlín, el spin-off y precuela de La Casa de Papel protagonizado por Pedro Alonso, llegará este mes de diciembre a Netflix. La esperada serie creada por Esther Martínez Lobato y Álex Pina ha anunciado el regreso de dos de los personajes protagonistas de La Casa de Papel: las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra, interpretadas por las actrices Itziar Ituño y Najwa Nimri, respectivamente.

   Estas dos conocidas intérpretes se incorporan a un reparto encabezado por Pedro Alonso junto a Michelle Jenner (Keila), Tristán Ulloa (Damián), Begoña Vargas (Cameron), Julio Peña Fernández (Roi) y Joel Sánchez (Bruce).

   La serie de Berlín está centrada en los años dorados del personaje de La Casa de Papel y narra el recorrido por uno de los robos más extraordinarios que realizó junto a su banda de ladrones y estafadores.

   "Sólo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y la otra, un botín millonario. Esos son los motores que mueven a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado como una rata en la Fábrica de la Moneda. Aquí se dedica a preparar uno de sus robos más extraordinarios: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo, y para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida", reza la sinopsis oficial de la serie.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/NetflixES/status/1622962571228708867?s=20                   

   Los capítulos de este spin-off de La Casa de Papel están escritos por David Oliva, David Barrocal, Esther Martínez Lobato y Álex Pina y estarán dirigidos por Albert Pintó (Sky Rojo, Malasaña 32), David Barrocal (Sky Rojo, La casa de papel) y Geoffrey Cowper (Tercer Grado). La serie comenzó su rodaje en octubre del año pasado en París y actualmente continúa su filmación en Madrid.

Leer más acerca de: